SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NAQUA PRESENTA Q4 TETRARETINOL

Por Nueva Estética
Esta emulsión superdotada combina cuatro retinoides y activos con efecto retinol-like, a los que suma el ingrediente exclusivo de NAQUA, Hydro-Light, además de niacinamida, pantenol, bisabolol y ácido hialurónico. De este modo, este laboratorio da vida a una solución con un poder renovador único, a la vez que reduce al máximo la irritación, preserva el equilibrio de la piel, hidrata y calma. El producto es de prescripción médica y se presenta en dos versiones: una más suave, Q4 TetraRetinol, y otra más potente, TetraRetinol Plus.
 
 
 

Q4 TetraRetinol cuenta con un 0.15% de Retinol + Retinyl Palmitate, y su versión más potente, Q4+ TetraRetinol Plus, incorpora con un 0.3% de Retinol + Retinyl Palmitate. 
A través de la combinando del Retinol libre, de acción más rápida, con Retinyl Palmitate, que asocia un efecto más progresivo y suave, se logra el máximo rendimiento global de estos derivados de la vitamina A. 
Por si esto fuera poco, la efectividad de la fórmula se mejora a través de otros dos principios activos de efecto retinizante, pero que reducen al mínimo la irritación: 
HyRetin Éster de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y ácido retinoico, lo que mejora su capacidad de penetración y su actividad biológica. 
Revinage  Alternativa al retinol, que estimula la matriz extracelular y tiene los mismos efectos renovadores que este activo, pero sin provocar efectos secundarios negativos. 
A todo ello se suma la niacinamida, pantenol, bisabolol y ácido hialurónico, que junto al Hydro-Light de NAQUA, un agua optimizada molecularmente, le confieren a este tratamiento de noche propiedades hidratantes y calmantes.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.