SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

Elige tu Especial

El verano es uno de los momentos más felices del año, una época que esperamos con impaciencia, porque el sol nos hace sentir bien y nos carga de energía. Aunque en cuestión de belleza, hay que tener muy presente que los signos de envejecimiento se deben en un 30% a la edad y un 70% a las alteraciones que provocan los UV.    Aun así, no hay que alarmarse porque si el sector de la cosmética destaca por haber sabido reinventarse y aportar soluciones cada vez más efectivas, en el caso de la protección solar se ha graduado con matrícula. Y es las nuevas fórmulas SPF son un producto “todotorreno” que aporta una protección 360º frente a los distintos tipos de rayos: UVA/UVB/IR/HEVs. Además, muchos de estos cosméticos no solo consiguen salvaguardar la integridad de la piel, sino que también son respetuosos con el medio ambiente... todo un logro!!   Y aunque el “durante” importa, el “antes y el después” a la exposición solar también. De ahí que los cuidados para aumentar la resilencia de la piel frente al sol y los tratamientos para reparar el capital solar se hayan convertido en fondos de armario de cualquier beautylover. En estas páginas te lo contamos todo.  
Los tratamientos corporales son todo un referente dentro del campo de la belleza. Es más, llegadas estas fechas se erigen como los auténticos protagonistas de la temporada. Eso sí, la mujer de hoy no busca lucir una delgadez ínfima, sabe bien que la figura femenina es atractiva y sensual por antonomasia. El secreto de un cuerpo perfecto está en conseguir volúmenes armoniosos y perfiles definidos, porque cada contorno de la silueta tiene su encanto. En definitiva, de lo que se trata es de moldear las formas, porque son precisamente estas curvas las que otorgan a la mujer su sello de identidad.
  La mujer actual vive una época de esplendor, más segura que nunca, independiente, sin complejos, empoderada y sin ataduras, ya no se rige por los patrones y cánones clásicos con los que no se identificaba para nada. Sabe que la edad ya no es un problema porque cada arruga esconde una bonita historia, una experiencia, un aprendizaje y un saber estar... eso no significa que se abandone a su destino, sino que es consciente de que la belleza es mucho más que la apariencia y que los cuidados estéticos son un fiel aliado, no para detener las agujas del reloj sino para mostrar siempre su mejor cara, su incondicional sonrisa, su identidad, su feminidad y su verdadera esencia... y ese es el mensaje de pro-juventud que quiere transmitir!!   Este especial es precisamente una oda a la belleza sin edad, donde los tratamientos cosméticos, la medicina estética y la aparatología unen sus “poderes” para estar a la altura de las exigencias de cualquier mujer, más allá de los años que tenga.