SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

Los tratamientos zen son mucho más que un estricto programa estético, constituyen auténticos rituales con alma cuyo objetivo es transportar al cliente a un universo de sensaciones donde abandonarse al descanso. Por eso, en este tipo de experiencias de bienestar la puesta en escena se convierte en algo esencial, en algo mágico y extraordinario. el silencio, la destreza en las maniobras, los utensilios de masaje y, en definitiva, el más mínimo detalle resultan imprescindibles para que cada sesión sea única e irrepetible. En este Especial te proponemos un sinfín de sugerencias para fascinar a tu cliente y convertir la cabina en un sueño de belleza y calma.
  En NUEVA ESTÉTICA creemos en las mujeres que eligen su propio destino, por eso queremos desterrar el tradicional concepto anti-edad, y apostar firmemente por una nueva era donde la filosofía pro-juventud toma la palabra. porque la belleza, con los cuidados necesarios y la actitud adecuada, puede ser infinita. En el Especial de Octubre 2020 te presentamos los cosméticos, los equipos y las técnicas médicas más eficaces para que este “deseo de cumpleaños” se haga realidad. 
Reparar la piel tras los excesos del verano y borrar las huellas producidas por la acumulación de sol son objetivos capitales de los programas renovadores, indispensables para este otoño.    Para conseguirlo, cosmética, aparatología y medicina estética se alían con un fin común, devolverle al rostro su vitalidad. los tratamientos reparadores, regenerantes y peelings actúan con maestría absoluta y una técnica ultradepurada, revelándose como auténticos restauradores de belleza ¿su propósito? Conseguir, de nuevo, una tez radiante.     En el especial de la Revista de Septiembre 2020 te desvelamos las mejores estrategias para dar paso al renacimiento de la piel.