SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

Reparar la piel tras los excesos del verano y borrar las huellas producidas por la acumulación de sol son objetivos capitales de los programas renovadores, indispensables para este otoño.    Para conseguirlo, cosmética, aparatología y medicina estética se alían con un fin común, devolverle al rostro su vitalidad. los tratamientos reparadores, regenerantes y peelings actúan con maestría absoluta y una técnica ultradepurada, revelándose como auténticos restauradores de belleza ¿su propósito? Conseguir, de nuevo, una tez radiante.     En el especial de la Revista de Septiembre 2020 te desvelamos las mejores estrategias para dar paso al renacimiento de la piel. 
Conseguir una figura esbelta, definida y de contornos proporcionales donde la celulitis no haga acto de presencia es la prioridad de los programas de belleza remodelantes.  Llegada esta época del año, y con el verano a las puertas, no es de extrañar que los tratamientos corporales se conviertan en los protagonistas indiscutibles de las cartas de servicio.    En este Especial te damos las claves para conseguir una silueta de sirena a una velocidad de crucero y te presentamos los métodos estéticos más eficaces, la aparatología más puntera, los cosméticos de vanguardia y los programas médico-estéticos de última generación, súbete a bordo que zarpamos ya. Próximo destino: un súper body de infarto.    
La técnica de micropigmentación se ha convertido en un arte de belleza de lo más exquisito. la maestría de esta práctica ha alcanzado una perfección repleta de matices y sutilezas. Los resultados son tan hiperrealistas que cuesta descubrir el trazo hábilmente realizado por la profesional y ahí es donde, precisamente, se esconde la magia de este fascinante método.   En este especial, te descubrimos las propuestas de 5 artistas que nos presentan aplicaciones muy diversas: micropigmentación de labios y eye-liner, microblading súper natural, diseño de cejas con henna, corrección de ojeras y micro reparadora y reconstructiva. Todos ellos son trabajos fabulosos… pasen y vean!!