SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

Elige tu Especial

La opción eco-bio y natural es más que una moda, es un estilo de vida que apuesta por lo saludable, El objetivo, alcanzar una total armonía con nosotros mismos y con el entorno, convirtiéndonos en consumidores más conscientes y comprometidos. La premisa cave, un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Acercar naturaleza, calidad, eficacia y progreso es el propósito de la nueva generación de cosméticos eco-bio.   
Los tratamientos zen son mucho más que un estricto programa estético, constituyen auténticos rituales con alma cuyo objetivo es transportar al cliente a un universo de sensaciones donde abandonarse al descanso. Por eso, en este tipo de experiencias de bienestar la puesta en escena se convierte en algo esencial, en algo mágico y extraordinario. el silencio, la destreza en las maniobras, los utensilios de masaje y, en definitiva, el más mínimo detalle resultan imprescindibles para que cada sesión sea única e irrepetible. En este Especial te proponemos un sinfín de sugerencias para fascinar a tu cliente y convertir la cabina en un sueño de belleza y calma.
  En NUEVA ESTÉTICA creemos en las mujeres que eligen su propio destino, por eso queremos desterrar el tradicional concepto anti-edad, y apostar firmemente por una nueva era donde la filosofía pro-juventud toma la palabra. porque la belleza, con los cuidados necesarios y la actitud adecuada, puede ser infinita. En el Especial de Octubre 2020 te presentamos los cosméticos, los equipos y las técnicas médicas más eficaces para que este “deseo de cumpleaños” se haga realidad.