SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

Elige tu Especial

Un año más, coincidiendo con el 19 de octubre, día internacional del cáncer de mama, desde NUEVA ESTÉTICA hemos querido dedicar una parte de esta edición tan especial a una de las especialidades más solidarias de esta fantástica profesión que es la nuestra y que todos compartimos: la estética oncológica. Desde nuestras páginas no solo tenemos el compromiso de informar sino también de divulgar, enseñar y difundir las últimas investigaciones y avances que se están llevando a cabo en este campo de la belleza, así como dar a conocer las técnicas más innovadoras que permiten obtener resultados cada vez más satisfactorios. 
  La belleza de la piel es directamente proporcional a la suma de todos los cuidados que ha recibido a lo largo de su vida. es por eso que en estas fechas es más importante que nunca prestarle una atención plena. Ni que decir tiene que la vuelta a la vida laboral es igual de duro para nosotros que para ella, por eso, para hacer este regreso más llevadero es imprescindible ofrecerle al cutis una serie de tratamientos extras capaces de quedarse solo con los buenos recuerdos de las vacaciones y prepararla a conciencia para enfrentarse al otoño con energía total. 
OBJETIVO: ESQUIVAR EL FOTOENVEJECIMIENTO En el envejecimiento de la piel intervienen factores intrínsecos, directamente ligados a  la edad, y factores extrínsecos, de origen medioambiental. Entre los que la radiación solar juega un papel preponderante. Y aún hay más: existen diferentes tipos de rayos solares: UVA, UB e infrarrojos, cada cual con su particular idiosincrasia y capacidad de dañar la piel.