SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

Elige tu Especial

  Esta época del año es uno de los momentos de belleza cruciales para la piel. Ni que decir tiene que, tras las vacaciones, las horas de sol se han ido acumulado en la memoria cutánea, apagando su tono, restándole hidratación, y aumentando el riesgo de aparición de manchas y arrugas. Por eso ahora es más importante que nunca hacer un reset de la piel para volver a poner los marcadores de juventud en la pantalla de inicio.    En otoño, los tratamientos hidronutritivos y regenerentes se convierten en cuidados imprescindibles, cuyo objetivo principal es recuperar la belleza robada. pero los programas que más protagonismo adquieren son, sin lugar a duda, los orientados a eliminar las manchas. sabiendo la gran labor que desarrollan y lo importante que es asegurar la uniformidad del tono cutáneo.    En este especial hemos querido poner énfasis en su cometido. porque ninguna mancha, sea del origen que sea, sienta bien. En estas páginas te descubrimos los cosméticos, las técnicas estéticas y los equipos más punteros capaces de asegurar un cutis de porcelana. ¡Bienvenidos a la reconquista de una piel impecable!  
El verano es uno de los momentos más felices del año, una época que esperamos con impaciencia, porque el sol nos hace sentir bien y nos carga de energía. Aunque en cuestión de belleza, hay que tener muy presente que los signos de envejecimiento se deben en un 30% a la edad y un 70% a las alteraciones que provocan los UV.    Aun así, no hay que alarmarse porque si el sector de la cosmética destaca por haber sabido reinventarse y aportar soluciones cada vez más efectivas, en el caso de la protección solar se ha graduado con matrícula. Y es las nuevas fórmulas SPF son un producto “todotorreno” que aporta una protección 360º frente a los distintos tipos de rayos: UVA/UVB/IR/HEVs. Además, muchos de estos cosméticos no solo consiguen salvaguardar la integridad de la piel, sino que también son respetuosos con el medio ambiente... todo un logro!!   Y aunque el “durante” importa, el “antes y el después” a la exposición solar también. De ahí que los cuidados para aumentar la resilencia de la piel frente al sol y los tratamientos para reparar el capital solar se hayan convertido en fondos de armario de cualquier beautylover. En estas páginas te lo contamos todo.  
Los tratamientos corporales son todo un referente dentro del campo de la belleza. Es más, llegadas estas fechas se erigen como los auténticos protagonistas de la temporada. Eso sí, la mujer de hoy no busca lucir una delgadez ínfima, sabe bien que la figura femenina es atractiva y sensual por antonomasia. El secreto de un cuerpo perfecto está en conseguir volúmenes armoniosos y perfiles definidos, porque cada contorno de la silueta tiene su encanto. En definitiva, de lo que se trata es de moldear las formas, porque son precisamente estas curvas las que otorgan a la mujer su sello de identidad.