SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

Elige tu Especial

La cabina de estética es más que un lugar de belleza, es un verdadero templo de bienestar, calma y sosiego donde abandonarse al descanso y la tranquilidad, un oasis donde reencontrarse con uno mismo. Los rituales zen tienen como objetivo aportar al cuerpo ese anhelado equilibrio entre paz interior y plenitud exterior.
Jugosos y sensuales, los labios hablan del atractivo del rostro. Pero esta zona tan frágil, sensible y delicada delata enseguida el paso del tiempo. En su contorno, las arrugas y las líneas de expresión se asientan a una edad muy temprana. Es más, algunas de estas famosas arrugas tienen, incluso, nombre propio, he aquí el conocido código de barras o las típicas líneas de marioneta.     
  Esta época del año es uno de los momentos de belleza cruciales para la piel. Ni que decir tiene que, tras las vacaciones, las horas de sol se han ido acumulado en la memoria cutánea, apagando su tono, restándole hidratación, y aumentando el riesgo de aparición de manchas y arrugas. Por eso ahora es más importante que nunca hacer un reset de la piel para volver a poner los marcadores de juventud en la pantalla de inicio.    En otoño, los tratamientos hidronutritivos y regenerentes se convierten en cuidados imprescindibles, cuyo objetivo principal es recuperar la belleza robada. pero los programas que más protagonismo adquieren son, sin lugar a duda, los orientados a eliminar las manchas. sabiendo la gran labor que desarrollan y lo importante que es asegurar la uniformidad del tono cutáneo.    En este especial hemos querido poner énfasis en su cometido. porque ninguna mancha, sea del origen que sea, sienta bien. En estas páginas te descubrimos los cosméticos, las técnicas estéticas y los equipos más punteros capaces de asegurar un cutis de porcelana. ¡Bienvenidos a la reconquista de una piel impecable!