SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

Elige tu Especial

Sin duda, la silueta muestra el lado más sensual de la mujer, tenga la edad que tenga. el cuerpo ideal no es aquél que busca la perfección milimétrica… porque la figura femenina es seductora en sí misma.    En este especial queremos reivindicar el gran sex-appeal de las curvas 3D que están más de moda que nunca… y es que la armonía de las formas no está en una silueta plana e unidimensional sino en unos volúmenes equilibrados que den paso a un cuerpo High Definition.    En estas páginas encontrarás, la cosmética, los equipos, los tratamientos y las técnicas médicas más precisas para convertir este reto en una realidad. 
Dicen que la experiencia es un grado, y es así. Llega una edad en la que la mujer, por fin, puede sentirse bella y segura tal y como es, tenga los años que tenga. La madurez no entiende de fechas y es precisamente esa libertad la que hace que todas las mujeres sean únicas. Ellas pueden celebrar cada cumpleaños sin complejos, porque no se definen por su edad sino por su seguridad y por estar en armonía consigo mismas.      Es una realidad, hoy la manera de entender el proceso de envejecimiento está cambiando. Las nuevas técnicas ya no se centran en desafiar o luchar contra los signos del paso del tiempo, sino en aliarse con la juventud. Esta nueva filosofía aboga por conceptos que ven la vida bajo un prisma positivo. Y es que el término antiedad está totalmente pasado de moda y expresiones como co-age y slow-age adquieren, cada vez, mayor protagonismo en el panorama estético. ¿El objetivo de la nueva era pro age? Ralentizar la velocidad del envejecimiento y corregir los primeros signos de la edad (arrugas-firmeza), centrándose en estimular los mecanismos naturales de la juventud. En definitiva, velar por mantener la salud de la piel para sentirse bien a cualquier edad.   En este Especial te descubrimos los cosméticos, equipos, tratamientos y técnicas médicas que están siendo todo un fenómeno trending topic, gracias a su alta y demostrada efectividad. ¿Preparada para conocerlas?   
  Un parpadeo cada 6 segundos y más de 12.000 al día… ni que decir, que esta zona del rostro es excesivamente “hiperactiva”; un pequeño defectillo que, llegado el momento, le pasa factura con creces. y es que, aunque es el símbolo de seducción por antonomasia, también es la zona del rostro más vulnerable y susceptible a la edad. Conseguir que el envejecimiento le de una tregua es el objetivo de la nueva generación de productos especializados en su cuidado. Pero en este especial te presentamos mucho más… en él encontrarás también las máscaras y productos tratantes para cejas y pestañas, además de los mejores trucos para realzar la belleza de la mirada. Sigue leyendo porque lo mejor está por ver!