SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDICINA DE VANGUARDIA, PARA DEVOLVER LA JUVENTUD AL ROSTRO

Por Nueva Estética

La medicina estética tiene un potencial pro-juventud tan grande, que a través de tratamientos rápidos y mínimamente invasivos, ofrece una alta rentabilidad en concepto de beneficios. Ahora que entramos de lleno en otoño y se dispara la demanda de soluciones que disipen las huellas del sol en la piel, esta especialidad consigue eso... y mucho más. Y es que la medicina estética facial más avanzada a la vez que borra manchas, elimina fotoarrugas y revierte el descolgamiento acentuado por la elastosis solar, mejora la calidad y textura de la piel, activa la regeneración celular, aumenta la producción de fibras elásticas, reposiciona las estructuras anatómicas y consigue un rejuvenecimiento global del rostro ¡No se puede pedir más!

 

 



En la edición de septiembre de NUEVA ESTÉTICA, hemos invitado a destacados expertos en medicina estética, para que nos presenten sus tratamientos faciales más innovadores.
Así, la Dra. Carolina Correoso se encarga de ofrecer todos los detalles de la ultimá gran novedad en medicina estética. Se trata de los hilos líquidos de polidioxanona (PDO), que introducen un nuevo agente en la corrección del descolgamiento y la flacidez, y que podrían definirse como una terapia a medio camino entre los hilos tensores y los inyectables inductores de colágeno.
El reportaje continúa con la presentación de la técnica de lifting líquido que propone la Dra. Vanesa San Gregorio, y que se basa en la combinación de diferentes inyectables como ácido hialurónico, neuromoduladores, inductores de colágeno y mesoterapia.
Para acabar, el Dr.Carlos Jarne descubre el peeling químico TCA-TRX, específico para tratar el melasma, y una plataforma láser, que corrige tanto las causas como los signos visibles del envejecimiento, a través de una actuación en los diferentes estratos cutáneos.
 
 
Lee el reportaje TÉCNICAS DE VANGUARDIA PARA DEVOLVER LA JUVENTUD AL ROSTRO, en la sección dedicada a la medicina de la edición de septiembre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo  AQUÍ