SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

YV-LYFTH®, LA NUEVA TERAPIA DE YVETTE PONS

Por Nueva Estética

YV-LYFTH® es una completa terapia manual y natural de efecto lifting creada por la terapeuta Yvette Pons. Consta de 7 técnicas y 266 movimientos, que se repiten entre 5 y 10 veces, para tratar el eje corporal y los signos del envejecimiento facial. YV-LYFTH® se encuentra en primicia en los Centros Carmen Navarro.

 



YV-LYFTH® es la terapia manual y facial originada para la formación de los profesionales. Entre sus beneficios, permite combatir los signos de envejecimiento facial, desde la corrección de sus mecanismos posturales afectados por hábitos incorrectos que provocan cambios músculo esqueléticos prematuros en el rostro, y a la vez tratar todas las causas funcionales que intervienen sobre los diferentes factores que favorecen los signos de envejecimiento, ofreciendo excelentes resultados.
 
Esta terapia está compuesta por una serie de técnicas que se inician desde el sacro y recorren la columna, diafragma, escápulas, hombros, cervicales, escote, nuca, cuello, rostro, cráneo y contorno de los ojos, para frenar, mejorar y en algunos casos eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión, los cambios morfológicos óseos, la falta de luminosidad de la piel y a la vez mejorar el eje corporal a través de la corrección biomecánica, desde el sacro y las respiraciones diafragma-torácicas, cuya incorrección funcional influye en el avance de los cambios estructurales del rostro.
 
Lo excepcional de YV-LYFTH® es la metodología Eje-Rostro y la selección de las diferentes técnicas que la componen, para obtener un resultado excepcional en el tratamiento del rejuvenecimiento facial. Este método actúa directamente sobre la anatomía de todas las estructuras que la componen, sobre los procesos biomecánicos, el funcionamiento fisiológico, dermo-músculo-óseo y circulatorio, que con el paso de los años, hábitos de vida y factores emocionales, van cambiando, modificándose, ralentizando su actividad, debilitándose y menguando. En algunos casos prematuramente por un acelerado desgaste celular.
 
 
YV-LYFTH® es una concentrada terapia de 60’ nacida de su predecesora, SULYFTH® donde se mezclan en sinergia diferentes movimientos de masaje basados en los E.D.E.D.E.D, los 6 pilares fundamentales e indiscutibles para conseguir la normotonía y tratar todos los puntos que pueden intervenir en los signos del envejecimiento. Los 6 pilares E.D.E.D.E.D. son: Estabilizar, Desintoxicar, Estimular, Despegar, Estirar y Destensar. Y las técnicas que se desarrollan a lo largo de la terapia son:
 
1. La técnica de alineamiento sacro vertebral
2. La técnica de apertura diafragmática
3. La técnica de linfo aperturas
4. La técnica de liberación del cuello y despegue epicraneal
5. La técnica de vibración destensante
6. La técnica del pianista
7. La técnica de planchado y oseopresión
 
FUNCIONES DEL FACIAL YV-LYFTH®
 
◦ Mejorar el eje corporal mediante el alineamiento sacro-columna-cervicales.
◦ Aumentar la capacidad mecánica diafragmática para mejorar la respiración, la oxigenación, las fascias abdominales y pectorales, el funcionamiento visceral y la apertura de los hombros.
◦ Estimular la microcirculación capilar para equilibrar los intercambios venosos y arteriales, favoreciendo el aumento de nutrición a las estructuras y tejidos.
◦ Activar el drenaje de las toxinas del espacio intersticial a través de los capilares linfáticos, para conseguir incrementar el oxígeno en las células y desinfiltrar los tejidos, para evitar que acaben fibrosándose por un exceso de proteínas estancadas en los mismos.
◦ Aumentar la producción de las proteínas que los músculos van perdiendo con los años, sobre todo la actina y la miosina.
◦ Devolver a los músculos su normotonía, para que estos vuelvan a tener un mecanismo libre de espasmos y a la vez la piel y las fascias se adapten a la forma de los mismos.
◦ Reforzar las inserciones musculares a la estructura ósea.
◦ Ayudar a minimizar el desgaste de la estructura ósea, ayudando a que los huesos vuelvan a tener la humedad y esponjosidad inicial y vayan posicionándose en su lugar de origen.
◦ Equilibrar la respiración celular y craneal.
◦ Controlar las tensiones y contracciones musculares mediante la relajación, a través del sistema parasimpático.
 
RESULTADOS Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para unos resultados duraderos, se recomienda un primer tratamiento de entre 6-12 sesiones. Con un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas y se recomienda realizar 4 sesiones una vez al año, con una continuidad de 2 sesiones semanales.
 
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS