SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BRUNO VASSARI PRESENTA DOS PACKS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Por Nueva Estética

A lo largo del día parpadeamos una media de 14000 veces. La piel del contorno de los ojos está sometida a la tensión de 22 músculos que ejercen un movimiento constante sobre la piel más fina y frágil de todo el rostro. Pobre en fibras de colágeno y elastina así como en glándulas sebáceas, la piel del contorno ocular también se ve afectada por un ralentizamiento de la microcirculación linfática mientras dormimos que favorece la retención de líquidos. Así pues, no es de extrañar que sea en esta zona dónde primero impactan los signos del envejecimiento y la fatiga. Sin embargo, lucir una mirada fresca, relajada y rejuvenecida es posible con las dos propuestas de tratamiento para el contorno ocular que Bruno Vassari presenta para esta temporada.

 



Pack Iluminador
Ideal para aquellas personas que sufren problemas de bolsas y ojeras, este pack aporta iluminación, hidratación y descongestión al contorno ocular y, además, reduce las ojeras. El pack está formado por:
 
Booster Radiance Plus Concentrado revitalizante e iluminador formulado con la combinación de activos que protegen la epidermis frente a los agentes externos, mejora el tono de las zonas oscuras y atenúa las arrugas y finas líneas de expresión.
Contiene de Kombuchka y extracto de Lindera Strychnifolia, que reavivan la piel y aportan luminosidad, y Fucogel®, que gracias a su efecto filmógeno mejora la hidratación.
Hyaluronic Sleeping Mask Mascarilla nocturna que trata la piel durante el ciclo de sueño para despertar con un rostro descansado, nutrido y más uniforme. Mejora la hidratación de la piel y la protege de las agresiones externas. Su fórmula contiene una combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares además del activo Rhamnosoft HP®, con propiedades antiinflamatorias y calmantes.
 
Pack Reafirmante
Reafirma, hidrata y descongestiona el contorno ocular y, además reduce las ojeras. El pack está formado por:
 
Booster Ultra Firm Concentrado con propiedades reafirmantes que mejora el tono de la piel y ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, proporcionando un aspecto más liso y joven. Contiene Inositol, un osmolito energizante que mejora la oxigenación y la elasticidad de la piel; Creatina, un aminoácido natural que favorece el correcto funcionamiento y la regeneración de proteínas estructurales; y el activo TightenylTM, un cóctel de moléculas que estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza cutánea.
Hyaluronic Sleeping Mask Misma mascarilla que en el Pack Iluminador. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS