SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GERMAINE DE CAPUCCINI EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por Nueva Estética

Un año más, la firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini, colabora en la investigación del Cáncer de Mama mediante una campaña por la que donará 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer por cada edición limitada vendida a nivel mundial de su producto más icónico: el sérum Timexpert SRNS Repairm Night Progress, que para esta ocasión tan especial, en lugar de su tradicional color negro se presenta en un frasco de cristal de 50 ml. de color rosa. En el interior de la caja también se encuentra una pulsera solidaria personalizada con el logo y el lazo de la campaña.

 


Begoña García, Brand Manager de la firma, nos habla de este emblemático producto ”Con más de tres décadas de vida y cuatro reformulaciones, Repair Night Progress integra 22 activos en sinergia de probada eficacia antiedad, vitamina C, ceramidas, ácido hialurónico... además de activos exclusivos y galardonados con los premios Nobel de la cosmética. Por si fuera poco, en su última y reciente reformulación incorpora un potente activo, Glyco 8-Power, para que la fórmula penetre más profundamente siendo 8 veces más efectiva. Un cuidado extraordinario que promete resultados rejuvenecedores en tan solo 7 días.” 
 
El cuidado de la piel en procesos oncológicos
 
El cuidado de la piel es siempre importante y más en procesos oncológicos. Patricia Ricarte, directora de Asesoría Técnica de Germaine de Capuccini, habla sobre las consecuencias que se producen en la piel. “Es muy común que las personas sometidas a tratamientos oncológicos presenten en mayor o menor medida alteraciones en la piel, uñas y en el cabello, entre otros. Estas pueden ser muy variadas, siendo muy frecuente la sensibilidad a la radiación solar, sequedad extrema, aparición de manchas, zonas irritadas o con picor, coloración pálida o cetrina… El paciente oncológico necesita adaptar sus necesidades cosméticas (higiene, hidratación, protección solar y maquillaje) a su nueva situación”. 
 
Germaine de Capuccini forma a los profesionales de la estética para que puedan recomendar los mejores cuidados a las personas que están luchando contra esta enfermedad y ayudarles a que su autoestima no se vea afectada. “Existe evidencia del papel beneficioso, incluso terapéutico, que juega la cosmética en el manejo de algunos efectos adversos cutáneos producidos por las terapias antineoplásicas. Las firmas de cosmética profesional debemos de adquirir un compromiso, ayudando frente a la falta de información acerca de la cosmética adecuada a emplear en estos casos, saber y recomendar que cosméticos se pueden utilizar para prevenir y paliar los efectos secundarios de los tratamientos. Las indicaciones para mejorar su aspecto físico repercutirán positivamente en su autoestima y estado de ánimo, haciendo que su forma de verse y de relacionarse con los demás, ayuden a tener una actitud positiva frente la enfermedad y como dice la Guía de Cuidados Estéticos para el Paciente oncológico de la AECC ‘Cuando nos vemos bien, es más probable que nos sintamos mejor’.” Añade Patricia. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS