SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

WONDER CLINIC VA MÁS ALLÁ DE LA MUSCULACIÓN ESTÉTICA

Por Nueva Estética

Los sistemas de creación de músculo y quema de grasa están revolucionando el mundo de la estética, desde hace ya unos meses. Estas tecnologías han llegado a los mejores centros directamente de la práctica deportiva de élite, ya que miles de atletas de alto nivel llevan años recurriendo a estos métodos para mejorar sus capacidades físicas: resistencia, velocidad y fuerza general. WONDER CLINIC, empresa líder en tecnología de tonificación muscular radical, fabricada en España y presente ya en 50 países, lleva su método a un un nuevo nivel de eficacia en remodelado corporal, a través de su nuevo equipo Wonder Axon, que fusiona electromagnético. estimulación neuromuscular y radiofrecuencia monopolar. 

 

 



LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA AL MUNDO DE LA BELLEZA
Wonder Axon  es el resultado de mas de un año de intensas labores de investigación y desarrollo, que han permitido lograr lo que hasta hace poco parecía imposible: una sola máquina que trabaja a la vez, y de manera efectiva y segura, los tres ejes del procedimiento corporal: el músculo, la grasa y ahora también la piel. 
Los equipos de WONDER CLINIC van por delante en cuanto a avances tecnológicos, y Wonder Axon no es, ni mucho menos, una excepción. Este nuevo dispositivo además de ser capaz de trabajar a la vez entre 6 y 18 grupos musculares, incorpora el exclusivo sistema Multiusuario: un solo equipo permite realizar tratamientos, de manera simultánea,  hasta a cuatro personas. 
El equipo se controla desde una tablet que ofrece total libertad de movimiento al profesional. Pero, sin duda, lo más significativo son sus programas secuenciales y automáticos, donde, dependiendo del objetivo buscado, se crea un protocolo de trabajo con parámetros combinados ¡Finalmente la inteligencia artificial llega al mundo de la belleza!
 
SUPERPOTENCIA PARA LOS MÚSCULOS
El tratamiento corporal con Wonder Axon utiliza la terapia electromagnética focalizada, las emisiones neuromusculares de alta intensidad y ahora también la radiofrecuencia capacitiva, que permite, de un modo selectivo y seguro, elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo hasta 40 grados. Este avance supone ofrecer resultados aún mejores en menos sesiones. Ahora, además de los habituales resultados de la tecnología Wonder: aumento de un mínimo de 10% de masa muscular y reducción de masa grasa, el efecto térmico de la RF permite sumar la retracción de los tejidos y una pérdida inmediata de volumen corporal.
La indiscutible tendencia mundial son los tratamientos estéticos para aumentar la musculatura, porque lo que se lleva ahora son cuerpos saludables y tonificados. Brazos y piernas fuertes y tonificados, abdomen plano, piel rejuvenecida y un aumento inmediato de la fuerza y la resistencia son algunos de los resultados que ahora puedes ofrecer a tus clientes.
Con WONDER convertirás tu centro en un gimnasio de alto rendimiento ¡y a tus clientes en tus más leales admiradores!. 
 
Descubre más sobre el poder de WONDER AXON es el siguiente vídeo:
 

MÁS INFORMACIÓN:

Web: https://www.wonder.clinic/es

E-mail de contacto: info@wonder.clinic

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.