SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

WONDER: ¿CÓMO BENEFICIARSE AL MÁXIMO DE LA TONIFICACIÓN MUSCULAR RADICAL?

Por Nueva Estética
La tecnología WONDER logra resultados imbatibles en el desarrollo y fortalecimiento de la musculatura y en la eliminación de los acúmulos grasos. La sesión, que se realiza a través de un cómodo sistema manos libres, es muy agradable, pero el trabajo es tan intenso que provoca un gran gasto energético. Para acelerar la recuperación, recargar los niveles de energía y potenciar el desarrollo muscular nada como combinar la tonificación muscular radical con una dieta saludable, en la que es muy recomendable que tenga una presencia destacada el aguacate. Te explicamos por qué. 
 
 
 


La tonificación muscular radical de WONDER basa su eficacia en la combinación exclusiva de ondas electromagnéticas e impulsos neuromusculares. Esta fusión tecnológica se está mostrando imbatible en el desarrollarlo y el fortalecimiento de la musculatura y en la disolución de acúmulos grasos y celulitis. El equipo genera 52.000 contracciones de manera simultánea sobre los principales grupos musculares: abdomen, glúteos, femorales, oblicuos, piernas y brazos, y dado que alcanza una profundidad récord de 16 cm. consigue activar la musculatura más profunda y destruir incluso la grasa visceral. 
Durante la sesión con Wonder Technology, los músculos trabajan intensamente, más incluso que en un entrenamiento en el gimnasio, y bajan las reservas de grasas moniinsaturadas, que el organismo emplea como energía. Vale la pena tener en cuenta este dato, porque existen alimentos que ayudan a paliar la fatiga, recuperar los niveles de energía y, lo que es aún mejor, contribuyen a desarrollar masa muscular, por lo que complementan a la perfección los efectos de este método. Entre estos alimentos el más completo es el aguacate.
 
 
AGUACATE
el oro verde
 
Tras la practica de ejercicio intenso, esta fruta aporta energía, estabiliza el ritmo cardiaco, disminuye la inflamación de las articulaciones y reestructura las fibras musculares. Está demostrado que el omega 3 aumenta la musculatura, y el aguacate lo atesora en grandes cantidades, junto a otros valiosos aceites vegetales, como los omega 7 y 6.
Pero sus beneficios no acaban aquí, como tampoco acaba su concentración de nutrientes saludables. Sin ir más lejos, el aguacate aporta muchos antioxidantes que contribuyen a mantener la piel joven, y es una auténtica bomba de vitaminas (A, C, D, E, B2, B12 y K), minerales y fibra dietética, que protegen el sistema inmunológico y mejoran los sistemas cognitivo y nervioso.
Asimismo, numerosos estudios demuestran que el aguacate preserva la salud cardiovascular, podría ayudar a controlar el peso y propicia un envejecimiento saludable. Quienes lo consumen habitualmente presentan niveles altos de HDL, el conocido como colesterol bueno, menor riesgo de síndrome metabólico, buen indice de masa corporal e incluso menos perímetro abdominal que quienes no lo incluyen en su dieta.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.