SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIA GALLAND PARIS: EL NUEVO ARTE DE CUIDAR EL CUERPO

Por Nueva Estética
 
La filosofía de MARIA GALLAND PARIS siempre ha sido potenciar al máximo la belleza y juventud de la piel, a través de cosméticos y tratamientos que acarician los sentidos y reequilibran el cuerpo y la mente. Ahora, va un paso más allá, con un innovador concepto de cuidado corporal, a través del exclusivo método Mood-Boosting, que toma forma a través de avanzadas fórmulas neurocosméticas y rituales en cabina, de total bienestar.
 


El estrés desequilibra la piel y puede llegar a desencadenar alteraciones como enrojecimiento, tono desigual y apagado, pérdida de vitalidad y aumento de los niveles de estrés oxidativo. Los protocolos MARIA GALLAND PARIS ponen el foco en corregir este desequilibro, para sacar el máximo provecho de sus cuidados. La respuesta para conseguirlo está en la neurocosmética, en los masajes y en cada gesto que la esteticista realiza en cabina. 
 
La nueva línea corporal Source d´Energie lleva la unión cuerpo-piel-mente a su máxima expresión, a través del exclusivo método Mood-Boosting. Esther Van Meer, directora de formación técnica internacional de la firma, explica que este concepto se basa en la sinergia de tres pilares: texturas sensoriales, fragancias que se adaptan al estado emocional y principios activos que estimulan la mente y las emociones de la piel. Entre estos ingredientes destaca el Complejo Relajante-Antiestrés de Loto, que reaviva la energía cutánea y favorece el proceso calmante post-estrés, el Complejo Rhodiola Rosea, que estimula la producción de β-endorfinas en la piel, y el extracto de índigo que disminuye la producción de moléculas de estrés y favorece la liberación de β-endorfinas, para conseguir un efecto relajante y regenerante. 
 
De esta innovación nacen cuatro nuevos tratamientos corporales, que son un festín para los sentidos. 
 
Soin Suprême Relaxant masaje Cálido y reconfortante, que restablece el flujo energético, conduciendo a la cliente a un profundo estado de relajación. 
Soin Suprême Énergisant Masaje equilibrante y estimulante, para una recarga energética positiva del cuerpo y la mente.
Soin Corps Exfoliant Sublime Suave masaje exfoliante, que desintoxica y renueva la energía de la piel y la resetea.
Soin Mains Sublimes Relajante masaje de manos, que restablece el flujo energético y asocia una acción rejuvenecedora.