SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LOOK RADIANTE POR JOSÉ LÓPEZ

Por Nueva Estética

El primer paso de belleza para un maquillaje radiante es la hidratación. En este sentido, es importante usar siempre hidratación en el contorno de los ojos para que funcionen bien los correctores de ojeras. Después, aplicar una crema hidratante sobre el rostro y un primer según el tipo de piel para que nos quede la base de maquillaje perfecta. En este look después de preparar la piel, se añade un corrector de ojeras muy hidratante y la base de maquillaje, combinando dos texturas y buscando el tono ideal para que la piel se siga viendo ligera después de maquillar.

 


SÍ SE HACE
 
TEZ LIGERAMENTE BRONCEADA
Tras preparar la piel, aplicar la base de maquillaje dando toquecitos con una esponja de maquillaje húmeda, así el resultado será mas natural y la base de maquillaje se verá completamente integrada con la tez. Para dar un bronceado natural, utilizar un maquillaje en stick mucho mas oscuro que el tono cutáneo. De esta manera se consigue volumen y que la piel se siga viendo hidratada y luminosa, este paso también lo podríamos hacer con polvos bronceadores, pero el resultado al ser polvos, no quedaría tan luminoso.
Para realzar los pómulos añadir un toque de oscuridad debajo del hueso y en los extremos del rostro para conseguir un moreno natural. Se puede poner iluminador en crema o polvos para realzar las zonas del rostro que se quieran destacar: mejillas, arco de cupido, nariz, frente... Después, dar un toque saludable con un colorete desde las mejillas hacia la sien, sonriendo, a ser posible, para localizar la manzanita y así conseguir ese efecto natural.
 
LABIOS INTENSOS
En este look lo que se buscan son unos labios hidratados. Si es necesario, se pueden perfilar con un tono mas oscuro que el color natural de los mismos. En verano, los labios hidratados favorecen y no siempre se tiene que recurrir al gloss para conseguirlos, es mejor utilizar un labial muy hidratante.
 
MIRADA EN SOMBRAS MATES
Potenciar la mirada maquillando los ojos con sombras mates, son mas difíciles que las brillantes, pero se ve mucho mas elegante y naturales. Utilizar una pre base de ojos para hacer que las sombras se integren mejor y aguanten mucho mas tiempo. Lo importante es usar mínimo tres tonos, uno claro de base en todo el ojo, otro neutro medio para el párpado móvil y uno muy oscuro para definir y difuminar, añadiéndolo muy pegado al nacimiento de las pestañas. Recomiendo poner cada tono con un pincel diferente, recuerda que según sea el tamaño del ojo que quieras maquillar, así debe ser el pincel. Uno para base, otro para difuminar y otro para detalles mas pequeñitos. En verano quedan genial las sombras cálidas, marrones, camel, burdeos y bien integradas que no se noten los cortes. Los eye-liners resultan ideales para potenciar la mirada. Se puede elegir entre un gel negro o marrón oscuro, aplicándolo en la raíz de las pestañas sin dejar hueco y si prefieres hacer algo de rabillo, abre el ojo y toma como guía la linea de agua para tirar de ella con el pincel y el gel y así con esta referencia será mucho mas fácil.Después, maquilla las pestañas para abrir la mirada y si puedes usa el rizador para curvarlas, se verán mas bonitas. Para finalizar, las cejas tienen que estar peinadas, rellena todos los huecos con una sombra de ojos del mismo color que las cejas y si pones un fijador transparente, harán que se vean perfectas y no se muevan. No olvides que las cejas es el marco del ojo, lo que hará que la expresión se potencie, no pongas tonos muy oscuros, porque eso no favorece y se vean unas cejas muy masculinas.
 
MODELO @lisamikru
JOSELOPEZ MAKEUP
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS