SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SKEYNDOR LANZA SU NUEVA LÍNEA SPA SENSES

Por Nueva Estética

Se trata de una nueva línea de rituales únicos que extrae lo mejor de la naturaleza para ofrecer a la persona que lo recibe una sensación de bienestar global, a nivel físico y mental.  Conformada por joyas de la naturaleza, Spa Senses armoniza la riqueza de los minerales, las gemas, las plantas y las especias para brindar un viaje sensorial de calma y sosiego, además de proporcionar una completa hidratación y revitalización de la piel.

 


Skeyndor es consciente de la importancia de mimarse por dentro y por fuera y ha creado los tratamientos premium Spa Senses, que ofrecen una experiencia sensorial de bienestar superior que incluye ingredientes naturales de un valor incalculable para activar todos los sentidos. Una nueva línea que da la bienvenida al mundo de sensaciones interminables que nos regala la Tierra.

La fusión de los distintos ingredientes que conforman cada producto, ofreciendo texturas únicas, y la magia que envuelve el ritual se materializa en una sesión de aromaterapia exquisita. Todo un homenaje corporal y sensorial que la línea ofrece para cuidar la salud de la piel y la sensación de calma y tranquilidad que se respira durante su aplicación, tanto en cabina como en casa. 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS