SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SKEYNDOR PREMIA A SUS ESTETICISTAS Y LAS NOMBRA EMBAJADORAS

Por Nueva Estética

Skeyndor, marca líder en cosmética profesional, nombra embajadoras de su campaña de Navidad a las propias profesionales de la estética. La firma ha reunido a más de 700 clientes en uno de los cruceros más grandes del mundo para presentar sus últimas novedades. Bajo el lema “Let’s go to the Future”, Skeyndor ha querido embarcarlas en una auténtica experiencia en la que han podido conocer los nuevos y elegantes cofres para estas Fiestas y la última revolución tecnológica de la marca, MEGAN® by SKEYNDOR.

 



Skeyndor ha embarcado a las profesionales de la estética en un viaje inolvidable en el que han podido conocer sus últimas novedades. La marca ha reunido a más de 700 clientes durante una semana en un crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Grandiosa. Bajo el lema “Let’s go to the Future”, Skeyndor sigue mirando con fuerza al futuro al lado de su principal apoyo y sus aliadas más fieles, las profesionales de la estética, que siempre muestran a la marca su esfuerzo y superación. “Es el momento de mirar ilusionados al futuro, y hacerlo unidos”, expusieron en sus presentaciones Gerardo Juárez, Director Comercial, y María Flor Ramírez, Marketing Manager de Skeyndor. “Porque ya era hora de volver a reunirse, de estar juntos de nuevo, y de sentir el apoyo de una gran marca como Skeyndor”, apostillaron. Y la experiencia ha sido todo un éxito. Un viaje que sin duda va a marcar un antes y un después en la historia de Skeyndor.
 
EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA FIRMA
MEGAN® by SKEYNDOR, no es ciencia ficción, es tecnología
Las profesionales de la estética han sido las auténticas protagonistas del viaje, y han podido conocer de primera mano la última revolución tecnológica de la marca. Un nuevo lanzamiento de Skeyndor que revolucionará aún más sus centros: MEGAN® by SKEYNDOR. La innovación más avanzada en tecnología y cosmética, fruto del conocimiento y la experiencia de 50 años de investigación. 
 
Esta novedad llegará este mes de noviembre de forma oficial al público general y se comunicará próximamente. Sin embargo, desde Marketing han querido aprovechar la oportunidad de poder presentarles a sus embajadoras este nuevo sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. MEGAN® by SKEYNDOR va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales, ya que fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología. 
  
Navidad 2022 con Skeyndor 
“Tu Vida es Bella. Celébrala”
Un año más, este evento ha servido para dar a conocer la nueva campaña de Navidad, que esta vez lleva por claim “Tu Vida es Bella. Celébrala”. Y Skeyndor ha vuelto a sorprender. La marca española ha nombrado como Embajadoras de su Campaña de Navidad a las propias Profesionales de la Estética, ya que quiere hacer un reconocimiento a toda la labor profesional que realizan cada día en sus respectivos centros. Por ello ha considerado que, en lugar de tener una cara conocida como en los dos últimos años, el papel protagonista de esta Navidad 2022 tiene que ser para cada una de las personas que hacen posible que los clientes de los centros de estética puedan gozar de una buena salud a través de su piel.
 
Más info www.skeyndor.com
 
No te pierdas el vídeo con las mejores imágenes del crucero. Dale al play.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS