SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PIEL A PUNTO PARA EL VERANO

Por Nueva Estética

Desde Instituto Médico Láser, la Dra. Josefina Royo presenta el tratamiento médico-estético Mesoflash, que pone la piel a punto, para hacer frente al estrés oxidativo que provoca la exposición solar, y revitaliza los procesos metabólicos cutáneos, de cara a evitar la descamación, pequeñas arrugas y manchas, que suelen dejar el verano a modo de souvenir. Un tratamiento ultrapoderoso que además de proteger la piel consigue que se muestre tersa, uniforme y radiante de belleza. 

 

 

 

 



Protocolo MESOFLASH
edición especial verano
La eficacia del tratamiento se basa en la combinación de la carboxiterapia con mesoterapia antioxidante.
 
1 CARBOXITERAPIA Infiltración controlada de gas carbónico (CO2) en la dermis profunda
Estas mini-inyecciones provocan la vasodilatación inmediata de la zona, lo que desencadena la oxigenación de los tejidos, por el efecto Bohr (intercambio de gases), la mejora del tono y elasticidad cutánea, a través de la síntesis de nueva fibras elásticas y de colágeno, y la activación de la microcirculación local. 
 
2 MESOTERAPIA ANTIOX Se trata de inyectar en la dermis papilar medicamentos y activos biocompatibles, con el objetivo de estimular biológicamente la actividad de las células cutáneas y de este modo, revitalizarla, rejuvenecerla y prevenir el estrés oxidativo. La fórmula magistral, que se inyecta empleando microagujas, se compone de activos seleccionados de forma personalizada, con el fin de prevenir o tratar el fotoenvejecimiento. Loa principales ingredientes implicados en esta acción son:
 
Vitaminas Ofrecen protección biológica frente a las radiaciones solares, al constituir una defensa muy eficaz contra los radicales libres, a los que neutralizan. Dentro de esta fórmula magistral, la vitamina A cumple un papel esencial, si tenemos en cuenta que está directamente implicada en la renovación, la hidratación y en bronceado de la piel. Ésta actúa en sinergia con la vitamina E, para prevenir la oxidación de la membrana celular. La formula se refuerza con vitamina C, potente antioxidante que estimula la renovación celular, ilumina y aclara las manchas, y con vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y piridoxina), que protegen de las radiaciones solares y participan en el correcto metabolismo de las proteínas: colágeno elastina. 
 
Silicio  Este oligoelemento forma parte del colágeno, elastina, proteoglicanos y glico- proteínas, presentes en el entorno extracelular. Al incluirlo en la mesoterapia, las células quedan protegidas, debido a que se inhibe la oxidación de los lípidos que conforman su membrana.
 
Ácido Hialurónico Su aporte es fundamental ante a las exposiciones solares, porque mantiene a raya el contenido hídrico que se evapora con el sol. En baja reticulación y repartido homogéneamente con micropunciones, el ácido hialurónico aporta turgencia, luminosidad e hidratación, y evita que la piel se seque, arrugue o cuartee. 
 
RESULTADOS
en cara, cuello y escote
• Piel más luminosa y elástica. Bronceado homogéneo.
• Más hidratación cutánea, sin piel cuarteada o descamada. 
• Mayor densidad y turgencia. 
• Revitalización antiedad, por estímulo del metabolismo celular. 
 
 
SESIONES Se recomiendan 2-3 sesiones (una por semana), antes o durante la exposición al sol. Como mantenimiento, se puede repetir del tratamiento cada 3 meses.