SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

INDIBA PRESENTA SUS NOVEDADES DE LA MANO DE MAR SAURA COMO MADRINA

Por Nueva Estética

Mar Saura, una de las presentadoras y actrices más queridas de televisión, ha brindado su apoyo al universo español de la belleza en la Noche Mágica de INDIBA, un evento que supuso el pistoletazo de salida para el Salón Look de Ifema y tuvo lugar el 21 de octubre en la Real Fábrica de Tapices. La empresaria, considerada un icono de estilo y elegancia, fue la rutilante madrina que, entre ninfas y otros duendes, dio a conocer las últimas novedades de esta multinacional española, pionera y líder en radiofrecuencia a nivel mundial. Más de 300 profesionales del sector, junto a influencers y celebrities como la periodista Flora González de Mediaset o Alejandra Domínguez Gila, acudieron a esta cita única, que ha suscitado enorme interés en la industria por cambiar el planteamiento futuro de los tratamientos para la belleza y el bienestar.

 



La maestra de ceremonias tuvo ocasión de introducir a los nuevos responsables de la compañía, que dieron a conocer los cambios operados en el seno de la organización, así como los planes y los rompedores lanzamientos para el próximo año:
 
1. Equipo Ona: para la eliminación de las células muertas, la limpieza profunda de poros y la nutrición final de la piel mediante la combinación de electroporación y corrientes eléctricas de baja frecuencia.
2. Equipo Edna Pro Max: para la aplicación de radiofrecuencia Indiba a máxima potencia, mediante una novedosa funcionalidad que permite alcanzar la hipertermia inmediata.
3. Equipo WishPro: para la introducción cutánea de principios activos de última generación, mediante magnetoforesis, microcorrientes y emisiones LED en un mismo cabezal.
4. Electrodos Sculptures Face: para remodelar, tensar y alisar rostro, contorno de ojos y escote, mediante tres aplicadores ergonómicos de masaje, que conducen la corriente.
5. Electrodos Sculptures Body: para el trabajo profundo en zonas corporales con fibrosis o tejido compacto y en áreas con grasa localizada o tejido fibroso. Y para el drenaje, relajación y modelado de la silueta, mediante aplicadores que conducen la corriente y tienen un diseño diferenciado, que asegura la efectividad de cada tipo de masaje.
 
¡Cada día se realizan más 150.000 tratamientos de Indiba en todo el mundo!
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS