SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO PRESENTA SU NUEVA LÍNEA CORPORAL

Por Nueva Estética

La última innovación en tratamientos corporales de MONTIBELLO se llama Body Treat Fat Burner Express y contiene un 96% de ingredientes de origen natural y un 99% de ingredientes biodegradables. La firma lo acaba de presentar en la nueva clínica de medicina estética TORAL CLINIC. Este centro médico, que recientemente ha abierto sus puertas en Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con MONTIBELLO, para ofrecer sus productos y tratamientos de esta firma.

 


 Alejandra Puig, directora de NUEVA ESTÉTICA (en el centro de la imagen) acompañada de la Dra. Francisca Rubio, directora de Toral Clinic, y parte de equipo de Montibello: Andrea Rodríguez, Elisabet Baldrich, Esther Sualdea y Ramón Capellas

Alejandra Puig, directora de NUEVA ESTÉTICA (en el centro de la imagen) acompañada de la Dra. Francisca Rubio, directora de Toral Clinic, y parte de equipo de Montibello: Andrea Rodríguez, Elisabet Baldrich, Esther Sualdea y Ramón Capellas
La Dra. Francisca Rubio, directora de Toral Clinic, ha manifestado Como médico, entiendo la medicina estética como un concepto de salud integral en el que las personas necesitan tener cubiertas tanto su salud física como su salud emocional y social. Solucionar pequeñas imperfecciones o, simplemente, ayudar a que las personas se sientan mejor consigo mismas y se vean mejor, puede ayudar a que su autoestima y confianza se vean reforzadas. Desde nuestra clínica apostamos por la naturalidad, la calidad de los productos con los que trabajamos y la seguridad en los tratamientos que ofrecemos.
 
Para Elisabet Baldrich, directora de marketing de MONTIBELLO SKINCARE: El partnership con Toral Clinic reafirma a Montibello como una marca de estética profesional de referencia. Compartimos nuestra visión de la belleza natural, sin artificios, y estoy convencida de que, juntos, pondremos en marcha grandes proyectos.
 
BODY TREAT FAT BURNER EXPRESS
Se trata de un tratamiento profesional que reduce, reafirma y remodela, a través de un protocolo de 60 min. que ofrece resultados desde la primera sesión. La línea para aplicar en cabina se compone de tres productos:
 
CITRIC AHA GEL ACTIVATOR Este producto actúa como catalizador activador, a través de una acción ultradrenante y exfoliante, que prepara la piel para la absorción de los productos modelantes que se aplican posteriormente. Su fórmula contiene alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima. Se trabaja con movimientos de fricción y percusión
 
MODELING WARM BUTTER Crema termoactiva, que realiza un efecto remodelante 360º, reduce volumen y mejora la piel de naranja y la flacidez. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, jengibre, alcachofa, manteca de karité y  aceite de argán. Se extiende mediante manipulaciones vigorosas, para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta.
 
DRAINING COOL JELLY Gel crioactivo, que se aplica realizando movimimentos de bombeo sobre las cadenas ganglionares, para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho. Contiene extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis. 
A través de la activación del metabolismo celular, libera calorías, metaboliza grasas y estimula la microcirculación periférica. Su efecto criactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, por lo que combate. Este gel también tonifica, mejora la firmeza y elasticidad y combate la celulitis.
 
Los efectos se potencian a través de una línea de productos para aplicar en casa.