SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LPG: BELLEZA SALUDABLE, NATURAL Y DURADERA

Por Nueva Estética
Hace más de 30 años, LPG® revolucionó el mercado con su exclusivo sistema endermologie®, de estimulación mecánica celular. Desde entonces, ha ido incorporando nuevas patentes y hoy sus equipos y métodos de trabajo ocupan un lugar preponderante en los mejores centros de todo el mundo. A través de los equipos Mobilift M6 y Cellu M6 Alliance, la tecnología endermologie® estimula las células, para optimizar al máximo su funcionamiento, y lo hace de manea natural y respetuosa con la piel y el organismo.
 
 
 
Mobilift M6

Mobilift M6
Cellu M6 Alliance

Cellu M6 Alliance
En el rostro, los protocolos LPG® actúan como una intensa sesión de fitness facial, que pone a los fibroblastos a trabajar a pleno rendimiento, para llenar las reservas de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El resultado es una piel más firme, elástica, hidratada y densificada.
 
En el cuerpo, la tecnología endermologie®, a través de su cabezal patentado de rodillo y válvula motorizados y movimientos de aspiración secuencial, incide sobre los adipocitos, presentes en la hipodermis, y sobre los fibroblastos de la dermis. Esta acción supone actuar de manera simultánea sobre las acumulaciones de grasa y la calidad de la piel. Así, un único tratamiento consigue disolver los acúmulos grasos, mejorar la piel de naranja, reafirmar el tejido y reducir centímetros.
 
¿Y tú?, ¿aún no conoces LPG? Descubre más en este VÍDEO
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.