SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BELLEZA MED: RETOQUES LUNCH TIME

Por Nueva Estética

Una de las bazas ganadoras de la medicina estética es la posibilidad de realizar lo que se conoce como tratamientos lunch time. Este concepto se plasma en sesiones que apenas duran 1 hora, en las que se abordan retoques, empleando técnicas mínimamente invasivas, que no alteran la rutina, no asocian tiempo de recuperación y ofrecen grandes resultados, en términos de belleza, juventud y naturalidad. 

 

 



En la edición de noviembre-diciembre, la revista NUEVA ESTÉTICA te seduce con cuatro tratamientos de medicina estética, que en un abrir y cerrar de ojos suman enteros en lo que a belleza y juventud del rostro se refiere.
En este reportaje, la Dra. Victoria Paéz presenta la técnica Jaw Line de marcación mandibular, mientras la Dra. Diana Zambrano-Enríquez nos explica qué son las arrugas por desecación y cómo tratarlas con peelings químicos y mesoterapia AH.
Por otra parte, la Dra. Candy Hernández aclara en qué casos están indicadas las infiltraciones de ácido hialurónico, para corregir las ojeras, mientras la dermatóloga Dra. Fátima Albízuri presenta una innovadora terapia de bioestimulación, que pone la piel a punto. 
 
 
Lee este reportaje sobre Tratamientos de Medicina Estética Lunch Time
en la edición de noviembre-diciembre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ