SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2024, TODO NOVEDADES

Por Nueva Estética

Cosmoprof Worldwide Bologna 2024 actualiza su formato para mejorar las relaciones comerciales y promover las reuniones de negocios.

 



La nueva edición Cosmoprof Worldwide Bologna 2024 promete ser una verdadera revolución y acoger, un año más, las novedades más exclusivas del mercado. Esta prestigiosa feria de referencia para todos los profesiones de la estética tendrá lugar del  21 al 24 de marzo, y reunirá un gran número de stands, con la participación de las firmas internacionales más destacadas. Cosmopack, dedicado a la cadena de suministro, y Cosmo Perfumery & Cosmetics, donde se darán cita  la empresas y operadores del sector de la Perfumería y la Cosmética, podrán visitarse durante tres días, del 21 al 23 de marzo, mientras que Cosmo Hair, Nail & Beauty Salon, dedicado al canal profesional, se alargará hasta el 24 de marzo. Con este nuevo formato, Cosmoprof refuerza su prevalencia como congreso internacional, orientado a presentar los avances de la industria de la belleza y dibujar su futuro. Asimismo, se consolida como el mejor punto de encuentro para los profesionales de todos los ámbitos del sector, y supone una oportunidad de oro para promover el networking.
 
Su éxito en cifras
Cosmoprof Worldwide Bologna es una cita ineludible a nivel mundial desde que inició su andadura hace ya 55 años. Cuenta con más de 250.000 visitantes y aproximadamente 3.000 empresas expositoras, que representan los distintos mercados internacionales. Este evento tiene como objetivo promover las relaciones comerciales de calidad y dar a conocer las nuevas tendencias de la industria, gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y de ITA - Agencia Italiana de Comercio Exterior.
 
No puedes perdértelo 
La edición Cosmoprof 2024 promete ser todo un éxito. Los pilares clave de la feria serán CosmoTalks, CosmoTrend y los Cosmoprof & Cosmopack Awards.
CosmoTalks permite compartir experiencias entre los profesionales de la industria. En el Centro de Servicios, el corazón del Distrito Ferial de Bolonia, desde el jueves 21 hasta el sábado 23, CosmoTalks es el lugar perfecto para plantear ideas y estrategias futuras, con el fin de abordar los problemas actuales del sector cosmético. En este espacio de coloquio participarán alrededor de 70 ponentes. Representantes de agencias de análisis de mercado y tendencias, marcas globales y medios de comunicación de todo el mundo debatirán sobre el estado de la industria de la belleza y su evolución.
Por su parte, el informe Cosmotrends, escrito y diseñado por Beautystreams, proporciona una perspectiva global sobre la industria: envases revolucionarios, fórmulas futuristas y soluciones que impulsarán el mercado.
Una cita obligada para aquellos interesados en las propuestas de vanguardia y lanzamientos son los Cosmoprof y Cosmopack Awards, los “Óscars de la Belleza”. Estos galardones gozan de gran prestigio internacional y son codiciados por todo el sector. Su propósito es dar visibilidad y premiar las formulaciones más sostenibles, el diseño más práctico y las soluciones digitales más innovadoras.
Cosmoprof Worldwide Bologna no se detiene aquí. Para descubrir toda la información  referida a la edición 2024, visita su página web www.cosmoprof.com y sigue los canales oficiales del evento.
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS