SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

HIDROFUSION: TECNOLOGÍA “TODO EN UNO”

Por Nueva Estética

Las técnicas de hidrofusión, que aprovechan el efecto dinamizante del agua emitida a presión, se están convirtiendo en servicios imprescindibles en centros de belleza y clínicas de estética médica. Por un lado, destaca su capacidad para exfoliar y renovar la epidermis, y por otro, la facilidad con la que deposita activos cosméticos en el interior del tejido. Una multi-eficacia de la que se benefician incluso las pieles más sensibles.

 

 



La hidrofusión o hidroporación lleva la higiene facial y los sistemas de transporte de activos cosméticos a una nueva dimensión. Los dispositivos especializados en esta tarea insuflan agua a presión sobre la piel, de manera que el impulso que se consigue promueve la exfoliación de las capas superficiales, con la consiguiente extracción de impurezas y células muertas.
Paralelamente, esta tecnología se descubre como un poderoso método de entrega transdérmica de activos cosméticos. La velocidad a la que se insufla el agua hace que ésta se descomponga en micro-gotas que al impactar sobre la superficie cutánea provocan la apertura de diminutos canales, que se convierten en una vía natural, por la que los cosméticos llegan a las capas profundas del tejido.
Para aprovechar esta cualidad, al agua se le añaden sueros concentrados en diferentes activos, como ácido hialurónico, péptidos, vitaminas, antioxidantes... que despliegan sus beneficios en el corazón de la piel.
Los equipos de hidrofusión realizan esta función, bien a través de cabezales que se colocan a cierta distancia de la piel, mientras van insuflando agua purificada a alta presión y velocidad, o bien empleando pequeños manípulos con mecanismos de succión, que van recorriendo la superficie cutánea, mientras la succionan e irrigan con agua.
 
En el número de enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA te explicamos cómo trabaja esta tecnología y te descubrimos los equipos de hidrofusión más completos y avanzados del mercado.
 
 
Lee el reportaje HIDROFUSIÓN, Tecnología todo en uno en la edición de enero-febrero de NUEVA  ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ