SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDICINA ESTÉTICA: 3, 2, 1... EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI

Por Nueva Estética
Aún quedan semanas para la llegada del buen tiempo, pero justo ahora es el momento de iniciar los programas de medicina corporal. Estos tratamientos suelen combinar diferentes terapias y se necesita ir repitiendo las sesiones, para asentar resultados. 
En la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA hemos pedido a tres reconocidos especialistas en medicina estética, que nos expliquen cómo plantean el remodelado de tres zonas, tradicionalmente valoradas como difíciles: glúteos, brazos y vientre.
 
 


glúteos de alta definición La Dra. Victoria Páez nos explica cómo aborda el remodelado de los glúteos, empleando la nueva generación de fillers de ácido poliláctico. Este relleno se comporta como un relleno dérmico bioestimulante, que impulsa la producción de colágeno nuevo y mejora la firmeza del tejido, además de aumentar el volumen donde es necesario, de una manera muy natural y con una duración de más de dos años. 
 
brazos firmes La pérdida de firmeza, la acumulación de grasa y el descolgamiento en los brazos representan una de las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres, y las consultas en este sentido aumentan cuando queda poco para que la llegada del buen tiempo nos despoje de las ropas de abrigo. La Dra. Inmaculada Ortíz presenta el programa Arms Sculpt, que focaliza su eficacia en corregir los denominados brazos de murciélago, o lo que es lo mismo, la flacidez y el descolgamiento en la cara interna de los brazos. Este protocolo incluye diferentes terapias que se van intercalando y adaptando a las necesidades de cada paciente: diatermia, radiofrecuencia fraccionada, inyecciones de inductores de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica o un gel de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, y la energía electromagnética focalizada de alta intensidad, que refuerza y define la musculatura. 
 
vientre plano Por último, el Dr. Paolo  Facchinei propone una programa de alto rendimiento, basado en la combinación de tecnología EMS, ultrasonidos multifocales e inyecciones de ácido poliláctico, para remodelar, tensar y definir el abdomen.
 
 
El reportaje 3, 2, 1... EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI lo encontrarás en la sección de medicina de la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ