SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

UNIQCURE DE SKEYNDOR. IDEAL PARA PREPARAR LA PIEL ESTE VERANO

Por Nueva Estética
La línea UNIQCURE se compone de 10 ampollas diferentes que se adaptan a las diversas necesidades de la piel: peeling, iluminación, acción calmante, flacidez, hidratación, manchas, arrugas, densidad, reparación y acción matificante. Estos concentrados imprescindibles en el ritual diario de belleza ofrecen resultados visibles desde la primera aplicación.
 
Las variaciones climáticas o la contaminación afectan negativamente a la piel y con la llegada del verano y las vacaciones todo el mundo busca lucir una piel sana y radiante.  Los concentrados UNIQCURE permiten preparar la piel antes del verano. Entre sus propiedades, potencian los beneficios estéticos de los productos habituales a través de más de 45 ingredientes activos.
 
 


Qué concentrado UNIQCURE elegir
 
1. Efecto antiedad- lifting – reparación y arrugas de expresión
 
UNIQCURE REDENSIFYING FILLING CONCENTRATE
Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel, con un potente promotor celular, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Inspirado en la medicina-estética correctiva para recuperar la volumetría facial. Recomendado para pieles finas o con pérdida de firmeza. Para corregir arrugas verticales (rictus y cuello).
 
Componentes principales: proteoglicanos, colágeno hidrolizado, Bakuchiol (vit A-like) y extracto de Artemisia Abrotanum.
 
UNIQCURE INSTANT LIFTING CONCENTRATE
Ampolla lifting de acción inmediata con potente efecto tensor y reafirmante. Flash de belleza al instante. Recomendado para pieles laxas y de aspecto cansado
 
Componentes principales: DMA, elastina hidrolizada y proteínas APM soja.
 
UNIQCURE WRINKLE INHIBITING CONCENTRATE
Ampolla intensiva antiarrugas, inspirado en la medicina estética correctiva, con sinergia de tres potentes decontractores que tienen una acción antiarrugas más rápida y duradera. Indicado para pieles con arrugas, especialmente en la zona del contorno de ojos y frente y líneas de expresión. Se recomienda como tratamiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica.
 
Componentes principales: GABA, péptidos “Botuline-like” y “veneno de víbora- like”
 
2. Extra de hidratación y piel sensibilizada
 
UNIQCURE INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE
Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida. Aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel (Factor Natural de Humectación), agua termal y acetil glucosamina, precursor del ácido hialurónico. Indicada para pieles secas o deshidratadas.
 
Componentes principales: Ac-glucosamina, provitamina B5, 11 aminoácidos, y componentes del Factor Natural de Humectación.
 
UNIQCURE SOS RECOVERING CONCENTRATE
Ampolla rescate de efecto calmante. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro- inflamatorios. Recomendada para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperosis. También se aconseja su uso después de tratamientos médico-estéticos como láser o peelings.
 
Componentes principales: madecassosido, extractos de grosellero negro- Cardiospermum Halicacabum, α-Bisabolol y vit. E-derivado.
 
3. Renovación y poros dilatados
 
UNIQCURE MATTIFYING PORE REFINER CONCENTRATE
Ampolla matificante y afinadora que cierra y afina el aspecto del poro dilatado, unificando la textura de la piel. Regula la sobreproducción de sebo para una piel matificada y sin brillos grasos. Promueve y reequilibra la flora beneficiosa para la piel.
 
Componentes principales: extracto de lenteja, péptido, mirto rosa, vitamina B6 y agua hamamelis.
 
UNIQCURE RENEWAL PEELING CONCENTRATE
Ampolla peeling leave-on al 15% en ácidos combina 3 tipos de ácidos (AHA, PHA, PCA) y está inspirado en los peeling médico-estéticos para su aplicación sin retirar. Recomendada para pieles apagadas, gruesas, con poros abiertos o marcas de acné.
 
Componentes principales: glicólico, gluconolactona y fitico.
 
4. Piel con falta de luminosidad y manchas
 
UNIQCURE BRIGHTENING GLOW CONCENTRATE
Ampolla shock antioxidante al 10% de un derivado de vitamina C estabilizada que combina tres potentes antioxidantes. Flash interno de luz, amplifica el resplandor natural de la piel. Recomendado para pieles apagadas o estresadas, con manchas tenues o signos leves de la edad
 
Componentes principales: derivados estabilizados del ácido ascórbico, ácido ferúlico, y ácido aminoetilfosfinico (ALA-P).
 
UNIQCURE DARK-SPOT CORRECTING CONCENTRATE
Ampolla correctora del color para una piel de porcelana. Reduce la formación y distribución de melanina y la acumulación de lipofuscina, pigmento de la edad. Indicada para pieles con manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas.
 
Componentes principales: Hexyl resorcinol, vit B3, extractos de Brassica Napus-Salvado de trigo y Candida Saitoana.
 
5. Reparación de noche
 
UNIQCURE 8H NIGHT REPAIRING CONCENTRATE
Ampolla reparadora de noche que incorpora un cóctel de micropéptidos bioactivos que refuerza la unión dermo-epidérmica, mejora la calidad de las fibras de colágeno y cohesiona otros elementos estructurales de la piel. Activa la reparación y detoxificación de la piel durante la noche.
 
Componentes principales: triptófano, árbol de la seda y péptidos reparadores.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS