SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LIFTERA: LA TECNOLOGÍA HIFU SE REINVENTA

Por Nueva Estética

Los especialistas en medicina estética de nuestro país se rinden a los beneficios de LIFTERA, una innovadora tecnología de ultrasonido microfocalizado de la empresa coreana ASTERASYS. Esta firma ha aterrizado recientemente en España y resto de Europa de la mano de la distribuidora ASTERASYS IBERIA, que ya cuenta con un éxito sin precedentes en Asia y Latinoamérica.

 

 

Cabezal patentado Lápiz de Colágeno del equipo LIFTERA

Cabezal patentado Lápiz de Colágeno del equipo LIFTERA
LIFTERA de ASTERASYS IBERIA

LIFTERA de ASTERASYS IBERIA
Hace unos años, la irrupción de la tecnología HIFU en las clínicas de medicina estética supuso un importante avance en terapias de rejuveneciendo, mínimamente invasivas. Ahora, la firma coreana ASTERASYS va más allá y rompe con lo establecido, a través de LIFTERA, dispositivo que emite una avanzada tecnología de ultrasonido microfocalizado, y que ofrece excelentes resultados en tratamientos de lifting y tensado cutáneo, de rostro y cuello, y en terapias corporales, encaminadas a eliminar flacidez y acúmulos grasos localizados.
Este equipo permite un tratamiento multifuncional, a través de su Unidad de Potencia Digital (UDP), que hace posible la emisión del ultrasonido en pulso digitalizado o microfocado digital, y además, incorpora la tecnología exclusiva de Tratamiento de Difusión Térmica (TDT), que potencia los resultados y amplía las posibilidades de los ultrasonidos, de manera completamente segura, no invasiva y muy cómoda, ya que no provoca la más mínima molestia, ni dolor.
La presentación en sociedad de ASTERASYS en Europa ha tenido lugar en dos eventos de excepción para el sector médico estético: el IMCAS World Congress, de París y el Congreso Nacional de la SEME, en Málaga. La acogida de sus propuestas tecnológicas entre los profesionales asistentes, no ha podido ser mejor.
Algunos especialistas, sin embargo, hace tiempo que trabajan con LIFTERA y ya conocen sus beneficios. Éste es el caso del Dr. Carlos López, de la Clínica Dermatológica de Felipe (Madrid y Barcelona), quien se muestra convencido de que este equipo es una apuesta segura y toda una revolución en terapias faciales. Asimismo, destaca la ausencia de efectos secundarios, como rojeces o hematomas, y la naturalidad de los resultados, ya que el tratamiento asocia un efecto flash inmediato y una acción lifting que se va asentando a medida que pasan las semanas y culmina la formación de nuevas fibras elásticas.
 
LÁPIZ DE COLÁGENO
     cabezal patentado de LIFTERA
El dispositivo incorpora dos manípulos, que permiten adaptarse a todas las zonas, faciales y corporales, con total precisión. Uno de estos cabezales, el denominado Lápiz de Colágeno, está patentado por la firma. Marilia Lima, directora de ASTERASYS IBERIA, empresa distribuidora en España y el resto de Europa, explica que disponer de este exclusivo cabezal supone un avance decisivo en este tipo de tratamientos, ya que permite un contacto mínimo con la superficie cutánea, lo que facilita la aplicación y adaptabilidad a los diferentes contornos y perfiles del rostro.
 
 
Descubre más detalles de la tecnología de ultrasonido microfocalizado del equipo LIFTERA en este VÏDEO
 

 

 
LIFTERA garantiza tratamientos indoloros, en lifting facial y remodelado corporal, con efecto inmediato y resultados que se prolongan en el tiempo, y sin efectos secundarios, como rojeces o hematomas. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.