SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

RÖS´S LANZA ROLLSYSTEMIC Y REVOLUCIONA LA TECNOLOGÍA ESTÉTICA

Por Nueva Estética
Este equipo y su forma de abordar la estética rompe con lo establecido, y a través de un avanzado concepto de endoactivación, crea tratamientos integrales sistémicos, que tratan el organismo en todo su conjunto. Ello supone atajar los inestetismos en su origen y eliminar sus manifestaciones externas. Este revolucionario concepto implica convertir el metabolismo de cada uno en agente activo y en el aliado para alcanzar un bienestar global.
 
 
 


El equipo Rollsystemic y la terapia endoactiva que promueve se basa en la aplicación sinérgica de dos técnicas de probada eficacia: la diatermia sistémica y la compresión fisioactiva, ambas innovaciones de RÖS’S estética. Esta fusión crea una metodología, que a través de la tecnología estética, induce la regeneración y el reequilibrio celular. Su principal beneficio es la recuperación del bienestar emocional y físico, lo que la firma denomina Bienestar 360.
 
En el desarrollo y diseño del equipo se han incorporado prestaciones de última generación. Su avanzado software se adapta a todas las necesidades y permite aplicar programas predeterminados y libres. De hecho, sus posibilidades son tantas que el profesional puede crear incluso su propio protocolo de autor. Por otro lado, dispone de diferentes cabezales, brazaletes y electrodos sistémicos, que conducen los beneficios del tratamiento a todo el organismo.
 
El secreto está en lo que no se ve
Todos los tratamientos, tanto faciales como corporales, se sustentan en la bioestimulación y la regeneración celular, como demuestran los últimos estudios publicados en 2021 acerca de la proliferación de células mesenquimales, a través de la aplicación de diatermia resistiva.
 
En tratamientos remodelantes, la activación metabólica inducida promueve una remodelación activa. 
 
El pulso electromagnético sistémico conecta cuerpo y mente, generando un efecto relajante y de bienestar.
 
Los accesorios corporales del equipo permiten dar un salto adelante hacia la remodelación integral, gracias al efecto endo, activación endógena de la circulación venosa y de retorno.
 
Esta tecnología actúa sobre todos los sistemas del organismo, por lo que no se manejan los tradicionales conceptos de tratamiento corporal o facial.
 
 
 
Rollsystemic es un equipo todo en uno, que crea experiencias únicas y cubre toda la demanda de tratamientos de estética y bienestar.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.