SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TEAM DR. JOSEPH, UN NUEVO PASO HACIA UNA SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA

Por Nueva Estética

Como pioneros en el cuidado biotecnológico 100% natural, efectivo y sostenible, desde 1986 el deseo de la firma Team Dr. Joseph es cuidar no solo de la piel, sino del planeta, transformando un sueño en una forma de vida. Cada vez que se recolectan materias primas, se producen y se envían los productos a lo largo de todo el mundo, generamos un inevitable impacto. Por ello, es nuestra responsabilidad restaurar los efectos no deseados e ir incluso más allá, mejorando el estado inicial en el que encontramos nuestros campos de siembra y en general, el planeta. Por ello, desde Team Dr. Joseh se busca generar un impacto positivo para el bienestar y futuro de las generaciones futuras. 

 


El “greenwashing”, la práctica de marketing verde destinada a crear una imagen ilusoria de responsabilidad ecológica está muy presente en el mercado, por ello, desde la marca se considera que es importante colaborar con entidades independientes que certifiquen los reclamos, compromisos y avances para que el mensaje sea claro y sincero.
 
Los productos de Team Dr. Joseph son neutrales en plástico y disponen de la certificación “plasticbank”. Ademas, existe un compromiso para retirar más carbono del medio ambiente del que se produce, práctica avalada por “ClimatePartner”, a la vez que se aboga firmemente por la responsabilidad social y ecológica como verifica “Certified B corporation”. Sus productos son 100% naturales y sostenibles, por lo que eligiéndolos se contribuye activamente a la conservación del medio ambiente y a iniciativas de sostenibilidad locales y globales. Pero eso no es todo, ahora, Team Dr Joseph ha aumentado su esfuerzo y también ha empezado a colaborar estrechamente con “Green Future Project”, llevando proyectos de preservación natural incluso a Ecuador y Madagascar. Dicha colaboración está marcando la diferencia.
 
Team Dr. Joseph se compromete por la sostenibilidad real porque...
Calcula activamente la huella de carbono
Supervisa el consumo energético de la producción y de los distintos edificios de la empresa para mejorar la eficiencia.
Planta 1 mangle y protege más de 1m2 de selva tropical por cada venta online, para regenerar y preservar los ecosistemas
 
¿Les acompañas en este viaje hacia un futuro más verde?
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.