SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

RANKING DE LAS OPERACIONES ESTÉTICAS MÁS TOP PARA AÑO

Por Nueva Estética

No podemos negar que la demanda de intervenciones estéticas aumenta cada año y lo hace a pasos agigantados. Existen varios motivos que explican este fenómeno; las personas han perdido ese temor a los quirófanos, el avance de la cirugía gracias a nuevas técnicas, el tiempo récord de postoperatorio, la influencia de la sociedad... Estas serán las 5 intervenciones estéticas las que lideren la lista durante el próximo año, y así nos lo explica el Dr. Mato Ansorena, cirujano estético. 


Mamoplastia y Mastopexia 
Esta intervención puede realizarse mediante 3 técnicas e incluso con anestesia local. En todos los casos se debe realizar un examen de los pechos y para determinar la técnica más idónea y en que localización aproximada quedarán las cicatrices. El Dr. Mato Ansorena propone la ntervencióm vía axilar (surco mamario) de modo que la cicatriz es prácticamente imperceptible a la vista y el periodo de recuperación se reduce notablemente. Una vez establecida la nueva posición de la areola y del pezón y estimada la cantidad de piel sobrante, ésta se elimina y se contornea el pecho. La recuperación de la anestesia es muy rápida, es frecuente que la paciente vuelva a su domicilio a las pocas horas de la intervención.
 
Rinoplastia
Con la rinoplastia se puede disminuir o aumentar su tamaño; cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior; estrechar los orificios nasales; cambiar la forma de la punta o del dorso...Es la cirugía preferida por la mayoría de los cirujanos plásticos por ser el mayor desafío quirúrgico: la técnica, el sentido común y el sentido estético deben combinarse a la perfección.
 
Braquioplastia (Lifting de brazos)
Esta cirugía se practica en la zona humoral y consiste en retirar el exceso de grasa y piel que se encuentra entre el hombro y el codo y que ha quedado descolgada. Se realiza con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.
 
Bichectomia
Es la cirugía estética que adelgaza la cara y resalta los pómulos. Eliminar la grasa de las mejillas (bolas de Bichat) para resultar más fotogénico es una tendencia en auge. Es perfecta para personas con el rostro muy redondo que deseen lucirlo más afilado, mostrando así un efecto óptico de delgadez. Una intervención de carácter menor, que dura aproximadamente 40 min. y de recuperación inmediata.
 

NOTICIAS RELACIONADAS