SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

RADIOFRECUENCIA & ULTRASONIDOS: TECNOLOGÍAS DE ALTA DEFINICIÓN

Por Nueva Estética
La radiofrecuencia es una radiación electromagnética de alta frecuencia, mientras los ultrasonidos son ondas acústicas vibracionales. Está claro que se trata de dos agentes tecnológicos diferentes, pero cuando se aplican en estética su mecanismo de acción-reacción es prácticamente idéntico, ya que ambas tecnologías actúan a partir de un aumento de calor focalizado, que estimula los procesos metabólicos relacionados con la corrección de la flacidez y el remodelado tisular.
Hace años, la radiofrecuencia estaba encasillada como método tensor, y los ultrasonidos como sistema para destruir depósitos grasos. Hoy, las mejoras y avances que incorporan los equipos de vanguardia permiten aprovechar al máximo la versatilidad de ambas tecnologías, y optimizar sus prestaciones en un amplio abanico de terapias faciales y corporales.
 
 


En la edición de diciembre de NUEVA ESTÉTICA te espera un completo reportaje técnico en el que profundizamos en el funcionamiento de ambas tecnologías, desgranamos todos sus beneficios, en tratamientos faciales y corporales, y te presentamos los equipos de radiofrecuencia y ultrasonidos más avanzados y que mejores resultados ofrecen, a los profesionales de la estética y la medicina estética.
 
 
 
Lee el Dosier Técnico RADIOFRECUENCIA & ULTRASONIDOS: TECNOLOGÍAS DE ALTA DEFINICIÓN
en la  edición de diciembre de  NUEVA ESTÉTICA.
 
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ