SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

PAULA ORDOVÁS, EMBAJADORA DE MESOESTETIC

Por Nueva Estética

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Paula Ordovás nos descubre sus trucos beauty mejor guardados y sus tratamientos faciales favoritos como embajadora de mesoestetic. 

 



Estos son sus productos incondicionales: 
 
ha densimatrix 
Concentrado de ácido hialurónico puro que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora, indicado para todas las edades y tipos de piel. 
La opinión de Paula: “Adoro este concentrado de ácido hialurónico porque nada más aplicarlo noto la piel profundamente hidratada, fina y fresca. Lo utilizo cada mañana antes de mi crema hidratante”. 
 
aox ferulic
Tratamiento concentrado antiedad con ácido ascórbico (vitamina C pura) y ácido ferúlico. Gracias a su acción antioxidante, previene el envejecimiento de la piel y le aporta luminosidad, además de protegerla contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A. 
La opinión de Paula: “Este concentrado antioxidante me ha enamorado porque, desde que lo uso, mi piel se ve radiante.  En verano, lo utilizo en mi rutina de noche y el resto del año en mi rutina de cada mañana”.
 
collagen 360º essence
Serum facial con efecto lifting que reactiva la síntesis de colágeno, permitiendo tratar las arrugas y la pérdida de firmeza. 
La opinión de Paula: “Este serum, que reactiva la producción de colágeno, es perfecto para mi porque siento que mi piel recupera su vitalidad y elasticidad. Además, los poros se cierran y las arrugas se alisan, ¿qué más se puede pedir?”.
 
stem Cell nanofiller lip contour
Contorno de labios con efecto relleno a base de células madre y ácido hialurónico. Corrige visiblemente las arrugas más profundas y refuerza la estructura de sostén de la piel.                                  
La opinión de Paula: “Ha sido mi último gran descubrimiento. ¡Un contorno de labios  con efecto relleno a base de células madre y ácido hialurónico! No sabía ni que existían hasta que comencé a utilizar la línea de productos de mesoestetic. Lo llevo siempre en el bolso conmigo”.
 
resurfacing peel booster
Gel retexturizante y antienvejecimiento con ácido glicólico (10%) y ácido salicílico (2%) para pieles grasas, pro-acnéicas, seborreicas o con imperfecciones. 
La opinión de Paula: “Desde que lo descubrí fue un antes y un después en mi vida. Las impurezas han desaparecido y se ha normalizado el exceso de sebo de mi piel. Además, disminuye el tamaño de los poros. Indispensable en mi rutina de belleza de cada noche”.
  
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.