SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

PERRICONE MD: NUEVO SUERO HIDRATANTE DE ALTA POTENCIA

Por Nueva Estética

La  marca anuncia la última incorporación a su galardonada colección High Potency con el lanzamiento de High Potency Hyaluronic Intensive Hydrating Serum. Formulado con una tecnología exclusiva, que incluye ácido hialurónico de cuatro pesos moleculares, niacinamida y DMAE restablece al instante los niveles óptimos de hidratación y descubre un tejido visiblemente más liso, firme y redensificado.

 

 



High Potency Hyaluronic Intensive Hydrating Serum está formulado con un exclusivo complejo hialurónico 4 + 2 , esto es: presenta 4 formas y 2 bloques naturales de ácido hialurónico para proporcionar una hidratación instantánea y duradera y descubrir un rostro de piel suave, volúmenes definidos, con menos arrugas y líneas de expresión.
Esta mezcla de pesos moleculares permite que el complejo de AH alcance las diferentes capas de la piel, mientras que, a través de la aplicación tópica, se favorece la capacidad natural de la piel para retener la humedad. El ácido hialurónico se combina con una de las ciencias emblemáticas de PERRICONE MD, el DMAE, reafirmante de acción intensiva, y con la niacinamida, minimiza las imperfecciones cutáneas, ilumina y refuerza la barrera de hidratación para otorgar a la piel un aspecto saludable y juvenil. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.