SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PIELES PREPARADAS PARA SENTIR, EL NUEVO CONCEPTO DE MARCA DE LEVISSIME

Por Nueva Estética

Desde LeviSsime no se limitan a la creación de productos de cosmética, sino que se basan en la búsqueda constante de una conexión más profunda con el bienestar y el cuidado de las personas. Su filosofía de empresa va más allá de las arrugas o del tipo piel. LeviSsime acepta y celebra la diversidad de cada rostro y comprende las necesidades únicas de cada persona. Con este propósito, hoy la marca presenta su nuevo concepto “Pieles preparadas para sentir”, inspirándose en el sentir de la piel y en el sentir de las personas. SER y ESTAR. Ser profesional; Estar formado; Ser afortunada; Estar en buenas manos; Ser bella y Estar bella. Para LeviSsime, el BIENESTAR emocional es una filosofía de vida. Es la cosmética aplicada al bienestar. 

 


LeviSsime, “Pieles Preparadas para sentir”
 
Cuando te emocionas, tienes piel de gallina. Cuando amas lo que haces, te dejas la piel. Cuando empatizas, te pones en la piel del otro.
 
Lo que decimos, sentimos y hacemos pasa por nuestra piel. La piel es lo que separa nuestro interior del exterior y también, lo que nos conecta con él. Nuestra piel comunica lo que nos pasa por dentro. Si la piel está bien, nosotros estamos bien y entonces el bienestar es completo. Cada piel pasa por distintos momentos; cada piel habla un lenguaje distinto y se expresa de manera diferente. Porque ella está presente en todo el cuerpo, y no es igual la piel de las manos, la del rostro, la del cuerpo o la de los ojos. Por ello, el objetivo de LeviSsime es cuidar todas las pieles, porque las conocen, las preparan y las entienden.
 

Conoce be.LeviSsime de primera mano haciendo click  AQUÍ 

 
Dale al play para saber más.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS