SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LEVISSIME: NUEVO TRATAMIENTO PARA CUELLO Y ESCOTE

Por Nueva Estética
La firma lanza Vita C Splendor Lifting Cream, una formulación específica para tratar cuello y escote, que se une a la exitosa línea Vita C Splendor. Se trata de una crema alisadora y reafirmante, que promueve un efecto lifting inmediato, responsable de preservar, de manera, visible, la juventud en estas zonas tan expuestas a mostrar signos de envejecimiento, como manchas, arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza...
Su elevada concentración en vitamina C explica su poder antioxidante, y la sinergía de activos de su fórmula logra estimular la síntesis de colágeno, reducir las arrugas profundas y rellenarlas.
 
 


Cuello y escote son dos áreas de indiscutible atractivo, pero a la vez son muy propensas a mostrar alteraciones relacionadas con el paso del tiempo, por su sensibilidad a los cambios hormonales, a la acción de los agentes medioambientales y por su delicada estructura anatómica. 
Con la incorporación de Vita C Splendor Lifting Cream, la línea  Vita C Splendor, de LEVISSIME, se convierte en un completo tratamento cosmético que cubre todas las necesidades de cuidado facial, a través de productos para rostro, contorno de ojos y labios, y ahora también para cuello y escote.
El activo protagonista en su fórmula es un potente concentrado de vitamina C, al que se unen proteoglicanos y factores de crecimiento de origen vegetal. La línea  Vita C Splendor incluye, además, la avanzada tecnología cosmética Global Polarizerd System, que actúa como un sistema GPS, capaz de dirigir los activos a la estructura diana donde su acción es más necesaria, lo que acentúa su eficacia. 
 
Splendor Yoga by LEVISSIME
cómo potenciar la eficacia cosmética 
LEVISSIME, en colaboración con Ana Tendero, instructora de fitness, tonificación y pilates, ha diseñado Splendor Yoga, un programa de fitness-yoga que incluye cuatro sencillos pasos, para realizar en casa. Esta tabla trabaja especialmente cuello y escote y potencia los resultados de Vita C Splendor Lifting Cream. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.