SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

Elige tu Especial

Las mujeres viven hoy una auténtica revolución cuyo propósito es ensalzar su feminidad sea cual sea su edad. Más libres que nunca…  a los 40, los 50, y por qué no, pasados los 60, ellas aún se sienten jóvenes. 
Las curvas pronunciadas, poderosas y sublimes toman la palabra y dan cuerpo al verano. Aquí te desvelamos cuales son las técnicas y los tratamientos médico-estéticos, más novedosos, y los cosméticos y equipos remodelantes de nueva generación… En este ESPECIAL encontrarás todo lo que tienes que saber para diseñar a la perfección una la silueta de infarto. No te lo pierdas en las páginas de nuestra edición de ABRIL.  
Nos siguen de cerca y están ya casi a punto de pillarnos… los hombres se preocupan también por su imagen y mucho. Son incluso más sibaritas que nosotras. En sus rituales must have no se ciñen a incluir sólo los tradicionales after save, ahora los productos antiedad son de uso obligado, por lo que forman parte de su cuidado diario. Y aunque cierto aspecto maduro les haga más interesantes, no quieren ni oír hablar de las arrugas y se niegan a envejecer antes. Además de acudir asiduamente al centro de estética están a la última en lo que se refiere a técnicas de medicina y cirugía estética. Y si para estar guapos tienen que echar mano del bisturí, bienvenido sea. intervenciones como la reducción de grasa abdominal o implantes para marcar pectorales están cada más en auge.