SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SKEYNDOR REFORMULA SU EMBLEMÁTICA LÍNEA ETERNAL

Por Nueva Estética

Tras más de 15 años en el mercado, la extraordinaria línea Eternal de Skeyndor ha potenciado y mejorado su fórmula. Al poder regenerante de las células madre vegetales se añade una nueva tecnología a base de plasma vegetal rico en factores celulares, que evita que los tejidos envejecidos se reproduzcan. La médico, dermatóloga y divulgadora Ana Molina habla de la senescencia celular, de cómo revertir el envejecimiento celular y nos desvela un interesante secreto: la clave para una piel más joven está dentro de uno mismo. 

 



Las células de la piel tienen una capacidad extraordinaria: la de multiplicarse de manera casi infinita. La línea Eternal estimula la regeneración en cada una de las capas cutáneas y revierte el proceso de envejecimiento celular conocido como senescencia. Tras más de 15 años en el mercado, esta línea evoluciona y agrega al poder regenerante de las células madre vegetales la capacidad rejuvenecedora del plasma vegetal rico en factores celulares. De esta forma, además de proteger y estimular la multiplicación celular de la piel, evita que los tejidos envejecidos o senescentes se reproduzcan. El resultado: una piel rejuvenecida y redensificada para una belleza eterna.
 
La renovada línea Eternal actúa en la capacidad de reproducción y mimesis de las células sanas, ya que su combinación de células madre vegetales estimula al resto de células madre, tanto dermoepidérmicas como hipodérmicas, esenciales para mantener la densidad y grosor de una piel joven. “La senescencia celular, que es el proceso por el cual las células envejecen, ha sido siempre un enigma. Pero gracias a los avances de la ciencia cada vez conocemos más estrategias para que las células mantengan su vitalidad. Al fin y al cabo, cuando contemplamos una piel muy bonita, de esas que hipnotizan, lo que realmente estamos viendo es salud”, explica la médico, dermatóloga y divulgadora Ana Molina. “Dentro de la piel, en lo más profundo de la epidermis, se esconde el secreto de un cutis joven y sano. La clave está en las células madre, que trabajan sin descanso desde que nacemos para renovar la piel cada 28 días. Pero, cuando estas células también envejecen, se transforman en “células abuela”: su capacidad para reproducirse y reparar la piel disminuye, es como si perdieran un poco de su magia. De manera que la piel ya no se renueva tan rápidamente como solía hacerlo, y comienzan a aparecer los signos del envejecimiento, como manchas, arrugas o falta de firmeza”, prosigue.
 
Células madre vegetales  + Factores de crecimiento del plasma vegetal
 
Gracias a la innovación e investigación de Skeyndor es posible proteger las células madre cutáneas y proporcionarles el impulso necesario para que continúen su labor de mantenernos jóvenes y radiantes. Para conseguirlo, la línea Eternal, formulada con células madre vegetales, actúa en la capacidad de reproducción y mímesis de las células sanas, ya que estimula las células madre cutáneas, tanto dermoepidérmicas como hipodérmicas, esencial para mantener la densidad y grosor de una piel joven. “Estas células tienen un poder especial, secretan moléculas que pueden rejuvenecer las propias células madre. Las plantas tienen una capacidad extraordinaria para regenerarse cuando las dañamos o cortamos, por eso la ciencia ha descubierto que, usando los factores de crecimiento del plasma vegetal, es posible estimular los fibroblastos y células madre de la dermis con un efecto similar a cuando lo hacemos con nuestro propio plasma. El resultado es una piel renovada y rejuvenecida. Es la medicina regenerativa, pero de la naturaleza”, explica la Dra. Molina. Esta poderosa combinación con un efecto potenciador de la vida de la piel actúa en los diferentes tejidos, estimulando la regeneración celular en cada una de las capas: epidermis, dermis e hipodermis.
 
Rejuvenecimiento celular 360º
 
“A menudo, la hipodermis, la capa más profunda y extensa de la piel, pasa desapercibida, pero es importante conocer el papel determinante que juega en el envejecimiento. La hipodermis es una fuente importante de juventud y salud cutánea a nivel dermatólogico, ya que está llena de unas células madre muy especiales que tienen la capacidad única de diferenciarse en varios tipos de células especializadas, como adipocitos, fibroblastos o células endoteliales, según las necesidades de la piel”, explica la dermatóloga, y prosigue “Estimular y ayudar a las células madre más profundas y desconocidas de la piel para que funcionen mejor, desencadena un proceso de rejuvenecimiento celular 360º en el que estas células comienzan a multiplicarse, ayudando a reparar los daños causados por el envejecimiento, el estrés y los factores ambientales, reduciendo así la apariencia de arrugas, manchas o la perdida de colágeno y elastina”. Y esto se consigue gracias a las fórmulas de la línea Eternal, que incorporan, entre otros activos, el preparado liposomal basado en células madre de bayas de Goji. Inspirándose en el tratamiento de quemaduras, este ingrediente potencia el “diálogo molecular” entre las células madre del tejido adiposo y los fibroblastos, a través de diminutos mensajeros llamados “exosomas”, que desencadenan un efecto dominó que revitaliza la piel desde dentro. Estos diminutos exosomas actúan como un auténtico ejército de sanación en la piel, trabajando en armonía para restaurar su belleza natural. ¿Su habilidad? Consiguen multiplicar la belleza infinita que hay en uno mismo. 
 
La fórmula del éxito
Cuando ciencia y naturaleza se unen...
Esta nueva fórmula une ciencia y naturaleza, combinando la biotecnología con las propiedades de 3 poderosos activos vegetales:
 
Células madre liposomadas de Manzano Suizo Protegen y estimulan las células madre de la epidermis y la dermis, ayudan a mantener las características originales de las células de dichos estratos cutáneos y potencian la capacidad de generar nuevos tejidos, a la vez que los protegen del estrés medioambiental.
Plasma rico en factores celulares de Centella Asiática Frena y revierte los efectos senescentes de la dermis, rejuveneciendo la estructura central de la piel.
Células madre liposomadas de Baya de Goji Salvaguardan y estimulan la población celular de los distintos estratos cutáneos, recuperan el grosor y plasticidad del tejido profundo y contribuyen al mantenimiento y rejuvenecimiento global de la piel.
 
Más info www.skeyndor.com
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS