SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NOVASONIX LANZA PIÑA COLADA LOVES, EL NUEVO TÉ REDUCTOR DE EDICIÓN LIMITADA

Por Nueva Estética

Todo tratamiento en cabina necesita un refuerzo de mantenimiento en casa para reforzar sus resultados. Con esta idea, Novasonix lanzó en su momento su línea de tés y hoy nos sorprende con una nueva incorporación: Piña Colada Loves, para obtener una silueta de escándalo este verano.

 



Tras el gran éxito de la línea original formada por 4 blends de cultivo biológico que refuerzan la acción de los programas de remodelación corporal, la firma suma un nuevo miembro a la familia: un delicioso té de edición limitada para hacer el Plan 28 días más refrescante. Con la llegada del verano el cuerpo nos pide sabor y frescor y qué mejor que un té frío de piña colada y coco, perfecto para combatir las altas temperaturas sin olvidar de proporcionarle al cuerpo principios activos antioxidantes. Gracias a la unión de sus 6 ingredientes naturales con efectos drenantes, antioxidantes y quemadores de grasa, ayuda a redefinir tu silueta de forma natural y deliciosa.
 
¿Su secreto? La combinación de té verde Sencha, cola de caballo, piña, jengibre. cúrcuma y chips de coco en un mismo blend. Sus propiedades ayudan a activar el metabolismo desde la primera hora del día, eliminar las toxinas, quemar la grasa localizada y proporcionar un efecto drenante.
 
 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.