SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LA SEME PREPARA SU 39 CONGRESO NACIONAL

Por Nueva Estética
Queda muy poco para la celebración del 39 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). La cita será del 22 al 24 de febrero, en el en Palacio de Ferias y Congresos, de Málaga. Sin duda se trata del encuentro médico-estético más importante de nuestro país, y todo indica que este año se van a batir nuevas cifras de asistencia, ya que se prevé un incremento del 10% en el número de médicos inscritos y un 25% más de stands, en el área de exposición, respecto al año pasado.
 
 
 


Este año, el Congreso de la SEME estrena un nuevo formato, más dinámico e interactivo y con sesiones más cortas y específicas de cada tema, y el programa de ponencias y talleres abarca todos los aspectos de la práctica en medicina estética facial y corporal. 
De hecho, este encuentro tiene un marcado carácter docente, ya que ofrece formación continuada acreditada a todos los médicos estéticos y sus presentaciones tienen valor académico, lo que explica la asistencia de los mejores profesionales de España y otros países. En palabras de la Dra. Petra Vega, coordinadora del programa científico del congreso, Siempre obtenemos información práctica de aplicación en consulta una vez finaliza el encuentro y eso es de gran valor, pues los asistentes pueden ofrecer a sus pacientes la máxima eficacia actualizada, por las novedades terapéuticas y seguridad en sus tratamientos.
 
Respecto al próximo congreso, el Dr. Juan Antonio López, presidente de la SEME, explica: El concepto que queremos transmitir este año es el de combinación de técnicas para optimizar los resultados. Eso significa que con una sola técnica no solo no conseguimos abordar un cuadro específico, sino que puede conducirnos a una sobrecorrección, que dista mucho de un resultado armonioso.
 
Recordad que el Congreso de la SEME se ecelebra los próximos 22, 23 y 34 de febrero, en Málaga.