SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ASESORAS TÉCNICAS ANUBIS COSMETICS: AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA

Por Nueva Estética
A través de su programa de formación, ANUBIS COSMÉTICS busca cubrir todas las necesidades de sus clientes. Para cumplir con ese objetivo, cuenta con un equipo de asesoras técnicas que forman y guían a las profesionales, involucrándose de manera personal con cada una de ellas.
 


ANUBIS TECHNICAL TRAININGS
El programa formativo de ANUBIS COSMETICS se actualiza continuamente y se adapta a las nuevas circunstancias, a través de una estrategia que combina formación online y presencial, en este caso con todas las medidas de seguridad e higiene covid-free. La firma, además, facilita material de apoyo como libros, escandallos, dosieres técnicos y comerciales, además de contenido audiovisual en su web y RRSS.
El programa Anubis Technical Trainings dirige su foco sobre 3 conceptos fundamentales:
 
FORMACIÓN A MEDIDA La firma organiza cursos y talleres, presenciales y online. Para cubrir todas las necesidades, muchas de estas formaciones son personalizadas, el equipo técnico forma directamente a los profesionales, y otras se realizan siguiendo la modalidad en cascada, es decir, quienes han recibido la formación forman a su vez a otras profesionales. Esto permite unificar criterios y modos de actuación.
 
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Un pilar básico dentro del programa Anubis Technical Trainings es transmitir a quienes trabajan con la marca los avances en investigación científica y en formulación que van incorporando sus líneas cosméticas, así como sus técnicas de diagnóstico y protocolos exclusivos en cabina.
 
IMPULSAR EL NEGOCIO La firma considera imprescindible reforzar las habilidades comerciales y de marketing de sus clientes, para, de este modo, ayudarles a aumentar el rendimiento de su negocio. En los últimos meses se han añadido al programa formativo estrategias de crecimiento, diseñadas para que las profesionales se adapten a los retos que plantea la situación actual.
 
 
estrategia internacional ANUBIS COSMETICS entiende el asesoramiento como una estrategia 360º que llega a los 44 países en los que la firma está presente.
Para ello cuenta con un equipo de formación, interno y externo, que sitúa a clientes y distribuidores en el centro de su gestión.