SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SKEYNDOR REGISTRA LA SOLICITUD DE PATENTE DE MEGAN®

Por Nueva Estética
 
Gracias a los conocimientos acumulados a lo largo de casi seis décadas de investigación la firma española ha desarrollado MEGAN® by Skeyndor, un sistema de regeneración dérmica, que combina diferentes tecnologías con el uso de cosméticos específicos, y que consigue una regeneración celular sin precedentes, desde los tejidos más profundos. MEGAN® posee el aval del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI) y la patente solicitada (PCT/ES2023/070359) abarca una cobertura de 150 países.
 
 


 
 
MEGAN® by Skeyndor basa su eficacia en una combinación revolucionaria que fusiona tecnología y cosmética, en concreto: Tri Synergy Tech® y Hi-Tech Performing Cosmetics.
Tri Synergy Tech® nace de la combinación de tres potentes tecnologías en un equipo multitratamiento: Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB. Estas tecnologías, acompañadas de la línea de productos Hi-Tech Performing Cosmetics, crean una sinergia que aporta unos efectos de regeneración espectaculares, en tratamientos de estética faciales y corporales. 
La línea cosmética ha sido desarrollada exclusivamente para integrarse en el sistema MEGAN® by Skeyndor. Hi-Tech Performing Cosmetics se compone de siete concentrados, que incluyen un Dron Cosmético específico según su función. El Dron Cosmético es un imbatible sistema de liberación de activos fotoactivables. Sus microcápsulas incorporan un GPS celular, que permite dirigir el activo hacia las células diana que sea necesita tratar. 
 
 
MANUAL DE USO
MEGAN® by Skeyndor se aplica en 3 pasos:
 
PASO 1 Se empieza aplicando la tecnología Hi-Freq, corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar, que estimula, regenera y remodela los tejidos más profundos, a partir de tres acciones:
 
Vibración y calentamiento Se genera una vibración de los tejidos ricos en agua (músculos y sistema vascular), lo que desata un calentamiento profundo de la piel, desde el interior. 
 
Activación y permeabilidad Al aumentar la temperatura, se produce un incremento de la irrigación y, como consecuencia, un aumento del aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos. Asimismo, se potencia el transporte de activos, lo que en el tejido adiposo supone una aceleración del metabolismo y un aumento de la combustión de grasas, que se traduce en un importante efecto lipolítico. 
 
Regeneración y drenaje El efecto térmico en la piel potencia la liberación de sustancias, como las proteínas de choque térmico (HSP), que estimulan la producción de colágeno y elastina. Ello asocia una acción regenerante y un visible efecto lifting. El aumento de temperatura también favorece el drenaje y la eliminación de líquidos y deshechos. 
La corriente Hi-Freq se aplica con el gel conductor de alto rendimiento Hi-Freq Gel, que protege la piel y maximiza la acción de la tecnología  Su fórmula sin agua permite trabajar a temperaturas elevadas, con seguridad, sin arcos eléctricos molestos y empleando menor cantidad de producto, al no asociar efecto de evaporación. 
Sus ingredientes han sido seleccionados para activar la piel y mejorar su tolerancia y confort. Contiene Evodia rutaecarpa, que estimula la microcirculación y la nutrición de los tejidos. 
 
PASOS 2 y 3 Combinación de las técnicas Dermaboost y Deep RGB.
Dermaboost son corrientes de hidroelectroporación y mesoterapia de última generación, especialmente adaptadas para el sistema MEGAN® by Skeyndor, que aumentan la penetración y mejoran la absorción de los principios activos Led Active.
Por su parte, la tecnología Deep RGB activa los concentrados fotoestimulables Led Active, formulados con tecnología Dron Cosmético. Cada luz (azul-superficial; verde-media y roja- profunda) penetra a distintos niveles y se aplica con un concentrado específico, según cada necesidad: poros, luminosidad, firmeza, manchas, arrugas o flacidez. 
La aplicación finaliza extendiendo en la zona tratada una pequeña cantidad de Hi-Tech Performing Booster, realizando un masaje hasta su total absorción, El objetivo es potenciar y prolongar los efectos del tratamiento MEGAN. El último gesto es la aplicación de la crema más indicada según el tratamiento y tipo de piel. 
 
 
RESULTADOS VISIBLES Y PROBADOS
Estudios clínicos demuestran la eficacia de MEGAN® by Skeyndor y su extraordinaria capacidad regenerante.
Los beneficios son instantáneos y de larga duración.
 
100% efecto liftante y contornos de rostro y cuello más definidos. 
100% reducción de arrugas, piel más densa, jugosa y rellenada 
100% piel más aclarada, uniforme, luminosa y detoxificada. 
100% piel más purificada y uniforme, con el poro reducido 
85% bolsas de ojos más suavizadas 
92% en manchas más suavizadas. 
 Test de uso bajo control médico y estético, 55 personas voluntarias, 4 sesiones MEGAN 
 
 
EXPERIENCIA 3D EN EL CENTRO DE ESTÉTICA
SKEYNDOR ha creado una experiencia única para los centros de estética, que permite a los clientes, a través de unas gafas 3D, experimentar cómo funciona el sistema MEGAN® by Skeyndor, a través de todas las capas de la piel y descubrir sus principales beneficios.
La oportunidad de conocer en primera persona cómo trata la piel la estética del futuro.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.