SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

RÖS´S CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ORIENTE MEDIO

Por Nueva Estética
Esta empresa española, líder en la fabricación de tecnología, para profesionales de la estética, la medicina-estética y la fisioterapia, continúa adelante con su estrategia de expansión internacional, con resultados muy satisfactorios. Recientemente, ha tenido una presencia destacada en el congreso Beautyworld Middle East, celebrado en Dubái, y uno de los encuentros profesionales de mayor afluencia y prestigio en todo el mundo. 
 
 
 


El sector de la estética profesional en Medio Oriente vive un momento de bonanza, gracias al crecimiento económico, la diversidad cultural y una conciencia creciente acerca de la importancia que tiene el cuidado personal. Con tecnología avanzada y servicios de alta calidad, la industria de la belleza en esta región se encuentra en constante expansión y ofrece grandes oportunidades a empresas y profesionales de la estética.
El equipo de RÖS´S desplazado hasta Dubái lo ha podido comprobar en primera persona, a través del interés y la buena acogida que ha tenido entre los visitantes su arsenal tecnológico y vanguardistas tratamientos de diatermia y electroestimulación.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.