SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PRESENTACIÓN OFICIAL NIRVEL FUNDACIÓN

Por Nueva Estética

Acaba de realizarse la presentación oficial de Nirvel Fundación, en su sede de Alcoy, una excelente noticia que viene acompañada del Acuerdo de Colaboración de Responsabilidad Social Corporativa con el Parque Natural Font Roja y de la Serra Mariola de Alcoy.

 



El acto ha contado con la participación del Ilustrísimo Secretario Autonómico de Medioambiente y Territorio, Don Javier Sendra; del Director General de Medio Natural y Animal de la Generalitat Valenciana, Don Raúl Mérida; En representación del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, Doña Elisa Guillem, Regidora de Transición Ecológica, Industria y Cultura; y representantes de todos los grupos políticos. Don Salvador Palop y Don Pep Cantó en representación del Parque Natural Font Roja y de la Serra Mariola de Alcoy; Representantes del tejido empresarial de Alcoy, Cámara de Comercio, representantes AEFA, de Asociación SOLC, AFA de Alcoy, y Trail Solidari. Desde el patronato de Nirvel Fundación, se ha contado con Don Jorge Vaquer, Doña Amalia Quiles y Doña Consuelo Vaquer, y Maite Gomis, responsable de Nirvel Fundación.
 
Durante el acto, se han abordado temas clave relacionados con la constitución de Nirvel Fundación, las actividades realizadas hasta la fecha y los resultados más relevantes conseguidos en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Salvador Palop y Pep Cantó, responsable del Parque Natural Font Roja y de la Serra Mariola de Alcoy, han destacado en su intervención la importancia de dar a conocer el parque y de realizar actividades relacionadas con la preservación de la naturaleza y de la flora y fauna de los parques naturales. Ha realizado un recorrido por todas las actividades realizadas participantes de diversos ámbitos de la sociedad a lo largo de todo el año, poniendo el foco en las generaciones más jóvenes como un compromiso de futuro. Han destacado la importancia de que una fundación, como este caso, Nirvel Fundación colabore y participe activamente con el Parque Natural Font Roja y de la Serra Mariola de Alcoy.
 
Por su parte, Javier Sendra, Ilustrísimo Secretario Autonómico de Medioambiente y Territorio, se ha reafirmado en la necesidad de preservar el medioambiente y el entorno que nos rodea. Y la importancia de abrir los parques naturales, en este caso los Parques Naturales Font Roja y de la Serra Mariola de Alcoy, a la sociedad.
 
La intervención de Consuelo Vaquer, CEO de Nirvel Cosmetics y Patrona de Nirvel Fundación, ha girado en torno a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En sus propias palabras, “…para nosotros la RSC es inherente a la búsqueda de la belleza, entendida como el cuidado personal, social y ambiental”. Consuelo ha presentado la historia de cómo se creó Nirvel Fundación y reafirma su compromiso en realizar actuaciones enfocadas a mejorar la vida de las personas, como por ejemplo la acción “El Pasillo de las Sonrisas” del Hospital la Fe y la Asociación Juegaterapia.
 
La clausura del acto la ha realizado Don Jorge Vaquer, Patrono de Nirvel Fundación y Presidente de Nirvel Cosmetics, en el que ha expresado su más profundo agradecimiento a todos los presentes, colaboradores y trabajadores. En sus palabras ha afirmado que “…que con vuestra ayuda estamos seguros de que podemos crear un futuro más saludable, más culto, más humano e innovador”.
 
Este acto institucional ha representado el compromiso continuo de Nirvel Fundación con la Responsabilidad Social Corporativa, la Sostenibilidad y el Medioambiente.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS