SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NOVASONIX ARRASA CON EL EQUIPO TANIT AESTHETIC

Por Nueva Estética
Hace apenas tres meses que NOVASONIX presentó TANIT aesthetic, su última innovación en aparatología corporal, y la acogida por parte del sector profesional no podía haber sido mejor. A día de hoy, este equipo ya ocupa un lugar preferente en los mejores centros de estética, donde está revolucionando los tratamientos de remodelado corporal.
 
 
 

 



 
TANIT aesthetic es una plataforma multifunción que combina una innovadora tecnología, basada en el sistema Dual Soft Láser, fusión de láser rojo con infrarrojos, combinado con corriente bioactiva amortiguada (CBA). Esta fusión tecnológica, patentada por NOVASONIX, provoca una estimulación interna, que estimula la microcirculación, activa le metabolismo de los adipocitos y regenera el tejido.
Asimismo, el equipo también incluye el cabezal slaag motion que actúa desde el exterior, a través de un masaje de estimulación mecánica, que activa los procesos fisiológicos, desde la piel hasta los músculos, y asocia un efecto reafirmante, drenante y remodelante.
A través de estos avances, se consigue esculpir la silueta con total precisión, de manera  no invasiva y muy confortable. TANIT aesthetic ofrece resultados de excepción,  incluso en los retos estéticos más complicados. 
 
 

Descubre todos los detalles de este equipo en este vídeo 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.