SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LOS INCREÍBLES PODERES DEL POLVO DE PERLA EN COSMÉTICA

Por Nueva Estética

El polvo que se extrae de las perlas posee maravillosas bondades que se utilizan en la medicina asiática desde hace más de dos mil años. Contiene una composición especial de sustancias minerales y naturales que tienen efectos curativos y embellecedores. La cosmética con polvo de perla contiene 18 aminoácidos y más de 12 minerales bioactivos, que tienen poder regenerador y protector contra los radicales libres, además de un alto nivel de proteínas y calcio que resulta ser todo un elixir para la belleza. 

 


Los expertos de Dai Imperial Cosmetics, nos cuentan todos los beneficios que tiene para la piel los polvos de perla:
 
Poder antiedad El polvo de perla estimula y regenera los tejidos dañados, aporta nutrición a la piel y la protege de los radicales libres. Además, promueve un crecimiento más rápido de nuevas células que dan lugar a una piel más elástica y suave. 
Exfoliante natural Permite una exfoliación suave, pero profunda, eliminando las células muertas y regulando el exceso de grasa.
Acción cicatrizante Es un excelente cicatrizante de heridas gracias a sus propiedades antisépticas que le permiten absorber el exceso de humedad y regenerar los tejidos.
Antimanchas Blanquea y borra las manchas que se producen en la piel. Incluso puede eliminar el acné. Además, ayuda a curar y reparar las quemaduras producidas por el sol, protegiendo la piel contra los rayos UVA.
Efecto buena cara Aporta elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel. Consigue eliminar las imperfecciones y hace que el cutis se sienta más ligero y rejuvenecido.
Reafirmante El polvo de perla ralentiza la aparición de la flacidez y la sequedad en la piel y la tonifica.
 

NOTICIAS RELACIONADAS