SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LÁSER-IPL-LED: EFICACIA A TODA LUZ

Por Nueva Estética
El láser y la luz pulsada intensa llevan décadas mostrándose imprescindibles en tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de manchas, cicatrices, lesiones vasculares, depilación... A lo largo de todo este tiempo, los equipos emisores de estas fototecnologías han ido evolucionando y perfeccionando sus parámetros de emisión, no sólo para aumentar su eficacia, sino también su seguridad, de modo que el incremento de calor que provocan hace tiempo que dejó de ser un riesgo para la integridad y confort de la piel.
Junto a estos agentes fototérmicos convive otro tipo de energía lumínica, la luz LED, que sin provocar ningún aumento de temperatura en el tejido, es capaz de poner a funcionar a pleno rendimiento los procesos internos responsables de la juventud, belleza y equilibrio de la piel.
 
 


En la edición de enero-febrero de la revista NUEVA ESTÉTICA hemos invitado a Sonia López, formadora especialista en aparatologÍa y cosmética, para que explique los fundamentos tecnológicos del láser y la luz pulsada intensa, cómo actúan para corregir los diferentes inestetismos y cuáles son los puntos en los que coinciden y en los que se diferencian ambas fototerapias. 
Por su parte, Eva Collar, directora del centro de estética Marquessa propone un tratamiento facial de alto rendimiento, que suma los beneficios del impulso fotolumínico que consigue el IPL con la termoterapia derivada de la radiofrecuencia.
En el reportaje ponemos también el foco en la luz LED, su modo de acción y los beneficios estéticos que asocia en función de la longitud de onda y el color de emisión.
Para acabar presentamos los equipos más eficaces y seguros en el uso de estas tres fototecnologías. 
 
 
Lee el Dossier Técnico LÁSER-IPL-LED: EFICACIA A TODA LUZ en la edición de enero-febrero de  NUEVA  ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ