SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

I-MODEL ESTHETIC: DESCUBE ESTE INNOVADOR TRATAMIENTO ESTÉTICO

Por Nueva Estética

I-motion Group presenta i-model Esthetic su nuevo dispositivo basado en la tecnología EMS y diseñado para tratamientos de remodelado corporal integral, que ofrecen resultados desde la primera sesión, gracias a una potente acción localizada. Este dispositivo incluye numerosos avances tecnológicos que respaldan su eficacia y lo confirman como una aparatología que va a convertirse en imprescindible en los mejores centros de estética.

 

 



El equipo i-model Esthetic logra una estimulación directa y profunda de los músculos, a través de contracciones completas y tiempos de relajación precisos. Ello se traduce en la disolución de la grasa, el aumento de masa muscular, la eliminación de la celulitis y la tonificación de los músculos. Este remodelado corporal integral se consigue además, de forma pasiva, pero con resultados equivalentes a los que proporciona la actividad física y deportiva.  
Este nuevo dispositivo se adapta perfectamente a cualquier usuario/a ya que dispone de un sistema de dieciocho electrodos ajustables, que se pueden adaptar y recolocar, para asegurar una acción optima. 
Otra ventaja destacable es su software inalámbrico, que  permite tratar varios usuarios/as al mismo tiempo, de forma sencilla, gracias a su función manos libres. 
 
MEDICIÓN DE ELECTRO-KILOCALORÍAS
i-model incluye el novedoso sistema E-Kcal (electro-calorías), que mide referencialmente el consumo calórico, durante, y hasta 48 horas después del tratamiento, a través de la actividad metabólica. En el cálculo de las electro-calorías se tienen en cuenta diferentes parámetros: intensidad, frecuencia, peso, altura, edad y sexo.
 
TRATAMIENTOS
El equipo ofrece 6 programas automáticos, que responden a diferentes objetivos:
GLÚTEOS Para hacer frente al remoldelado de una de las zonas más demandas en estética. i-model tonifica, reduce la grasa almacenada y, a través de una acción dirigida, fortalece los tejidos y fibras, lo que se traduce en la elevación de los glúteos.
HIPERTROFIA Las contracciones musculares que genera esta tecnología durante la sesión equivalen a sesiones continuadas de ejercicio, por eso es tan evidente el aumento de masa muscular en las áreas tratadas.
SLIM Programa diseñado específicamente para la pérdida de grasa localizada. Las contracciones y el esfuerzo muscular generado provocan un aumento del consumo calórico.
CELULITIS Su acción se dirige a tratar la laxitud cutánea, la flacidez de los tejidos, la acidez y la piel de naranja. El efecto metabólico que se desencadena es ideal para reducir la celulitis.
TONIFICACIÓN Este programa estimula la circulación sanguínea y eleva la temperatura de los músculos, lo que contribuye al aumento del tono muscular. 
SUELO PÉLVICO Diseñado especialmente para fortalecer el suelo pélvico, haciendo que los músculos de la zona ganen firmeza.
 
BENEFICIOS: i-model genera 40.000 contracciones reales en en la musculatura más profunda de piernas, brazos, glúteos, pecho, espalda y abdomen. La pérdida de grasa y la ganancia de masa muscular se hace evidente desde la primera sesión. 
 
No te pierdas este VÍDEO sobre el dispositivo que llega para revolucionar los tratamientos de estética corporal.
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.