SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GERMAINE DE CAPUCCINI LOGRA MÁXIMA EFECTIVIDAD CONTRA LAS MANCHAS

Por Nueva Estética

Tras más de dos años de investigación y desarrollo, la firma lanza Pigment Therapy, que se integra en la línea profesional Expert Lab. Se trata de un importante hito en soluciones despigmentantes, ya que reduce e incluso elimina todo tipo de manchas, a partir de un abordaje estético integral. Así, el programa completo lo conforman dos sesiones en cabina y un seguimiento cosmético domiciliario, ya que las manchas necesitan constancia para que los resultados sean óptimos. Esta estrategia múltiple logra corregir eficazmente las hiperpigmentaciones y evitar su reaparición. En la composición de los productos actúan en sinergia 18 principios activos, que ven potenciada su eficacia gracias al nanopolímero patentado HLG. Durante el tratamiento profesional, la acción de los cosméticos se multiplica con el uso de técnicas y aparatología específica, en concreto los equipos Mesoboost y Dermatech Pen 36, también de GERMAINE DE CAPUCCINI.

 

 



Pigment Therapy ofrece una respuesta global e intensiva, que focaliza su efectividad en los tres condicionantes que intervienen en todas las fases del proceso de formación de la mancha. Así, su efecto se resume en tres acciones:
 
REGULA Equilibra los desórdenes que ocasionan la sobreproducción de melanina.
DESPIGMENTA Reduce las manchas oscuras actuando en dos planos: en la superficie y en las capas más profundas. La melanina se acumula de forma excesiva en el queratinocito y va ascendiendo hacia la superficie, generando la formación visible de la mancha. 
PROTEGE Previene la reaparición de la hiperpigmentación. 
 
Los productos que integran la línea incluyen ingredientes específicos que dirigen su acción contra las diferentes causas que pueden derivar en la aparición de una mancha. Ello explica que actúen de forma selectiva, eficaz y, además, sin provocar irritaciones, en todo tipo de hiperpigmentaciones.
 
• Manchas producidas por un exceso de exposición a la radiación UV, como son los lentigos seniles y otras manchas que aparecen con la edad
• Manchas de origen hormonal, es decir, melasmas.
· Manchas asociadas a procesos inflamatorios, como es el caso del acné. 
 
Descubre más sobre el sistema intensivo corrector manchas oscuras Pigment Therapy de GERMAINE DE CAPUCCINI en el siguiente vídeo.
 

PIGMENT THERAPY SPOT ESP from GERMAINE DE CAPUCCINI on Vimeo.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.