SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ELECTRO-MUSCULACIÓN, PODER CONSOLIDADO EN REMODELADO CORPORAL

Por Nueva Estética
Hace poco más de dos años, irrumpió en el mundo de la estética una nueva tecnología especializada en desarrollar la musculatura corporal y disolver acúmulos grasos resistentes. Hoy, está claro que la electro-musculación ha llegado para quedarse, puesto que ha acreditado de sobra sus beneficios y extraordinario potencial.
Este 2023 asistimos a la aparición de la segunda generación de estos equipos, que sofistican su modus operandi, a través de innovaciones tecnológicas, que amplían  sus prestaciones y abanico de eficacia. En la edición de junio-julio de NUEVA ESTÉTICA te espera un completo reportaje, donde te ponemos al día de los innovaciones y mejoras en este campo y te presentamos los equipos que llevan la electro-musculación al siguiente nivel.
 
 


Las firmas que a lo largo de los últimos años han introducido los métodos de musculación en centros y clínicas de estética, lo han conseguido a partir de trabajos de investigación en el campo de la electroestimulación, que han dado pie al desarrollo de nuevas tecnologías, como la electroestimulación muscular (EMS), el electromagnetismo focalizado de alta intensidad (HIFEM) y la estimulación magnética focalizada (FMS).
El poderoso impulso estimulante que provocan las tecnologías de electro-musculación logra un remodelado profundo de la estructura interna del músculo, por lo que tonifica, fortalece y define diferentes grupos musculares: abdomen, piernas, glúteos, brazos, flancos... Paralelamente, esta acción se traduce en la destrucción de los acúmulos de grasa, incluso visceral, y en la pérdida de centímetros de contorno. Esta multieficacia hace que estos dispositivos consigan un remodelado integral de la silueta, y lo logren, además, a través de procedimientos no invasivos, que ofrecen resultados en pocas sesiones. Otra ventaja es que prácticamente todos permiten el trabajo “manos libres”, por lo que su uso es muy cómodo, para profesional y cliente, y su incorporación en centros y clínicas de estética resulta muy rentable.
 
Hoy, ya ha visto la luz segunda generación de dispositivos de musculación, que redobla su eficacia y acelerar la obtención de resultados, a partir de la incorporación de importantes avances tecnológicos.
 
MULTI-FUNCIONALIDAD Los softwares que orquestan el funcionamiento de estas tecnologías permiten tratar varios usuarios a la vez y ampliar el número de grupos musculares estimulados en cada sesión. Estas mejoras aceleran la obtención de resultados y subrayan la rentabilidad de estos equipos.
 
PROGRAMAS A MEDIDA Los protocolos se diseñan de manera personalizada, ya que se puede modular la intensidad y frecuencia de emisión de los estímulos eléctricos. 
 
FUSIÓN TECNOLÓGICA Ya sea una realidad la fusión de este sistema con la radiofrecuencia, lo que permite sumar a la definición muscular y la quema de grasas, el tensado de la piel.
 
MUSCULACIÓN FACIAL Recientemente, ha visto la luz un equipo que aplica electromagnetismo focalizado de alta intensidad en el rostro. La tecnología HIFEM, en este caso, se emite en sinergia con radiofrecuencia, que eleva la temperatura en la dermis, haciendo que aumente el colágeno y la elastina, con el consiguiente remodelado y tensado cutáneo.
 
 
 
 
Lee el reportaje ELECTRO-MUSCULACIÓN, PODER CONSOLIDADO EN REMODELADO CORPORAL
en la edición de junio-julio de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ