SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

DERMALOGICA NOS OFRECE UN TUTORIAL SOBRE EL USO DE LA GUA SHA

Por Nueva Estética

MªÁngeles Flores, directora de formación de DERMALOGICA España, nos ofrece una clase magistral en la que nos explica cuál es el origen de la Gua Sha, qué beneficios tiene y cómo aplicarla. En concreto, esta experta nos muestra su uso a través de una tecnifica en las que aplican movimientos de calentamiento  y se estimulan puntos de acupresión para recargar la piel de energía.

 

 



La Gua Sha es una piedra normalmente de cuarzo o de jade, con una presencia cada vez más destacada en tratamientos de estética en cabina y en las rutinas de cuidado facial en casa. Se aplica describiendo movimientos específicos de masaje, para aliviar la inflamación, relajar la musculatura facial y activar la circulación. Esta pequeña herramienta favorece la eliminación de toxinas y el aporte de oxígeno y nutrientes a la piel, relaja la tensión muscular y descubre un cutis más elástico, luminoso, con menos bolsas bajo los ojos y menos arrugas de expresión 
 
Y sin más preámbulos, cedemos la palabra a la directora de formación de DERMALOGICA, MªÁngeles Flores, quien nos ofrece en este Vídeo una clase magistral sobre el uso de la Gua Sha.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.