SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CON LA LLEGADA DEL OTOÑO...DEVUÉLVELE EL BRILLO A TU SALÓN CON TREATWELL

Por Nueva Estética
Ahora es el momento perfecto para que tú y otros propietarios renovéis vuestros salones de belleza. Con las herramientas y estrategias adecuadas, podrás rejuvenecer y revitalizar tu salón, devolviéndole el “brillo” que necesita para afrontar el invierno. Y aquí es donde entra en escena Treatwell Business, la solución inteligente capaz de poner a punto tu salón. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puede hacer por ti!
 
 


1. Simplifica tu día a día con una gestión de citas (súper) fácil: con Treatwell Business, la gestión de citas será como “peinar y cantar”. Reserva citas en segundos, maneja los datos de tus clientes de forma segura y cambia o cancela reservas en (solo) un par de clics. Ofrece a tus clientes la libertad de reservar online y la facilidad de gestionar sus citas de forma independiente. Di “adiós” a las horas más aburridas e invierte más tiempo en demostrar tu talento.
 
2. Mejora la experiencia del cliente, aumenta la satisfacción y fomenta la fidelidad: contar con un software de gestión inteligente puede darte la ventaja competitiva que necesitas a la hora de ofrecer experiencias personalizadas. Crea y guarda notas técnicas, perfiles y añade las preferencias de tus clientes para ofrecer servicios y recomendaciones a medida, haciendo que cada visita sea una experiencia first class. Además, Treatwell Business te permite enviar recordatorios automáticos y promos personalizadas, la mejor forma de incentivar la fidelidad de tus clientes para que se sientan valorados en cada visita.
 
3. Organiza tu stock: di “adiós” a tu combo favorito (lápiz y papel) para darle la bienvenida a tu *nuevo* almacén virtual. Ordena tu stock, consulta las cantidades en cualquier momento y realiza pedidos de nuevos productos justo cuando los necesites.
 
 4. Atrae y fideliza con herramientas de marketing personalizadas: con Treatwell Business podrás crear y gestionar fácilmente campañas de fidelización para recompensar a tus clientes habituales y atraer a más clientes potenciales. Además, tendrás información sobre las preferencias de tu clientela, la clave para garantizar que tus promos tengan el éxito que buscas y que tus clientes adoren tus newsletters.
 
5. Impulsa tu salón con análisis y reportes detallados: los informes basados en datos te ayudarán a tomar las decisiones comerciales acertadas. Treatwell Business te ofrece análisis completos, incluyendo ingresos, retención de clientes, ventas, rendimiento del personal ¡y mucho más! Analizando estas métricas, podrás identificar cuáles son tus áreas a mejorar, optimizar las operaciones y desarrollar estrategias para impulsar el crecimiento de tu salón de belleza.
 
Devuélvele el “brillo” a tu salón. Simplifica tu rutina diaria diciéndole “adiós” a un sinfín de tareas administrativas y prepárate para el invierno con Treatwell, tu aliado en la gestión.
 
 
¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer al equipo de Treatwell y hacer tu demostración gratuita en persona?
Ahora lo tienes más fácil que nunca: corre a Salón Look (recinto ferial de IFEMA) los días 4, 5 y 6 de noviembre
y visítales en el stand 12D12 del pabellón 12. ¡Tu demo te espera!
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS