SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TRATAMIENTO MÉDICO-ESTÉTICO PARA DEFINIR LA MANDÍBULA

Por Nueva Estética
Dentro de la sección Belleza MED de la edición de mayo de la revista NUEVA ESTÉTICA, la Dra.Mª Ángeles López Marín presenta una técnica propia a través de la que logra una perfecta definición de la línea mandibular. Y lo hace prescindiendo de pinchazos y sustituyendo los fillers de ácido hialurónico por la fuerza remodelante y tensora de dos tecnologías de vanguardia: microcorrientes de estimulación muscular focalizada, que realizan un biolifting, y ultrasonidos HIFU 4D. 
 
 
 


Los buenos resultados en el abordaje de la definición mandibular están supeditados al diagnóstico previo y a la realización del protocolo de manera completamente personalizada. En este sentido, en la aplicación de la tecnología de bioloifting, con la que empieza el tratamiento, juega un papel clave el conocimiento de la anatomía facial por parte del médico. El facultativo debe seleccionar los puntos de estimulación, tanto de origen como de inserción muscular, para lograr el estiramiento y apertura del músculo concreto, que es lo que hará que la línea de la mandíbula se marque. 
La tecnología HIFU 4D, una avanzada generación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad se emplea en este caso para disolver el exceso de grasa bajo el mentón, corregir la flacidez y tensar el tejido.
En este artículo, la Dra.López Marín también desvela la utilidad de combinar la electroestimulación muscular y los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para  prolongar los efectos de las inyecciones de toxina botulínica en el tercio superior del rostro.
 
 
Lee el reportaje completo en la edición de mayo de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ