SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

WONDER CLINIC: LA REVOLUCIÓN DE LA MUSCULACIÓN ESTÉTICA

Por Nueva Estética
La aparatología WONDER basa su efectividad en una combinación exclusiva de ondas electromagnéticas y emisiones neuromusculares, dos tecnologías imbatibles en la creación de músculo. Su exitosa irrupción en el mercado responde a una intensa labor de i+D por parte del departamento de ingeniería de la firma, que ha desarrollado y patentado el concepto Musculación Estética. Así, los tratamientos encaminados a crear músculo y a desarrollar fuerza y resistencia entran por la puerta grande en los centros de estética, donde se realizan en un ámbito discreto y con atención personalizada 
Este sistema de musculación viene del sector del deporte de élite. Miles de atletas de alto nivel utilizan esta tecnología para quemar grasa rápidamente y aumentar su capacidad física: resistencia, velocidad y fuerza. 
 
 

 



Hito Tecnológico 
ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS + IMPULSOS NEUROMUSCULARES 
El efecto derivado de esta fusión tecnológica puede resumirse en el desarrollo de la musculatura y la eliminación de grasa corporal. Para promover esta acción, la aparatología WONDER dispone de una serie de placas emisoras que se acoplan a las diferentes áreas del cuerpo. Se trata, pues, de una tecnología “manos libres”, que el profesional controla a distancia a través de una tablet. 
 
 
APLICACIONES El tratamiento con la tecnología Wonder puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico. Gracias a la Musculación Estética la esteticista amplía su cartera de servicios y se sitúa en el área de la remodelación corporal radical. Con WONDER puede ofrecer tratamientos de aumento de glúteos, abdomen plano, piernas y brazos tonificados, reforzamiento del suelo pélvico, mejora de la celulitis...
 
 
 
El equipo emite 52.000 contracciones de manera simultánea sobre los principales grupos musculares: abdomen, glúteos, femorales, oblicuos, piernas y brazos. Dado que alcanza una profundidad récord de 16 cm. consigue activar la musculatura más profunda y destruir incluso la grasa visceral. 
 
 
 
 
Innovación Made in Spain  La tecnología WONDER está 100% fabricada en las instalaciones de la firma en Las Rozas (Madrid) desde donde se exporta a 36 países de todos los continentes. 
 
 
NUEVO LANZAMIENTO 
WONDER PRESTIGE 
Este nuevo modelo incorpora la tecnología Wonder-Multi-Player, que permite tratar hasta a 4 usuarios con el mismo equipo. Este avance hace que la profesional de la estética recupere la inversión en muy poco tiempo.
 
 
No te pierdas el siguiente VÍDEO donde podrás conocer a fondo cómo funciona la tecnología WONDER y descubrir todas las ventajas que la MUSCULACIÓN ESTÉTICA trae al centro de estética.
 
 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.