SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

VOLUMINIZACIÓN, HIDRATACIÓN Y COLOR, LOS TRES PILARES DE LA BELLEZA LABIAL

Por Nueva Estética

El cirujano plástico, Luis López Tallaj, explica que los labios son el área del rostro con mayor demanda global. Es el tratamiento estético facial más solicitado y continúa al alza, a pesar de que en los últimos meses han permanecido en un segundo plano por culpa de las mascarillas. En este sentido, la voluminización, la hidratación y la coloración son las tres claves que se encuentran detrás del denominado retoque labial, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

 


MÁS VOLUMEN
Para lograr una boca más gruesa y sensual lo mejor es emplear el ácido hialurónico, la sustancia “más segura que existe y que cuenta con la aprobación de los organismos de seguridad sanitaria de Europa y Estados Unidos”. El ácido hialurónico se infiltra mediante inyecciones de distintas densidades para las diferentes partes de la boca y se puede retirar en caso de que existiera algún problema “mediante la aplicación en la zona de la hialuronidasa, que consigue la disolución inmediata de la sustancia”.
 
PLUS DE HIDRATACIÓN
Además de beber un litro diario de agua, Luis López Tallaj recomienda el empleo nocturno de un serum que contenga ácido hialuronico, resveratrol y ceramidas cutáneas. Para el día, en cambio, bastará con la adecuada protección solar.
 
CORREGIR LA TONALIDAD
El tercer pilar de la belleza labial, el color, se puede devolver mediante el microneedling, la técnica de reposición del colágeno y la bioestimulación de plasma rico en plaquetas.