SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

VÍDEO RITUAL EXCLUSIVO DE SUBLIME OILS QI VIBRACIONAL BY NURIA TORIJANO

Por Nueva Estética

QI VIBRACIONAL by Nuria Torijano es un ritual de bienestar, un viaje a nuestro interior para conectar con nuestra esencia más profunda (shen), nuestro corazón, que dirige y refleja todo lo demás. Este ritual de Sublime Oils ha sido creado por Nuria Torijano, reconocida terapeuta holística, experta en quiromasaje, reflexoterapia podal y facial, masaje metamórfico, diagnóstico facial japonés, cromoterapia y magnifica formadora.

 


QI VIBRACIONAL es una TERAPIA DE LIBERACIÓN BIOENERGÉTICA para restablecer, potenciar y equilibrar, a nivel cuerpo mente espíritu, la libre circulación del QI (la energía vital), favoreciendo los estímulos naturales que trabajarán en sinergia con los ingredientes más preciados de la naturaleza de la cosmética de Sublime Oils. Esta disciplina milenaria, consigue resultados asombrosos: 
• Aumenta el volumen de riego sanguíneo procurando un color saludable, y ayuda a mejorar la reabsorción de grasas y líquidos por parte del sistema linfático. 
• Facilita la producción de colágeno, rellenando los surcos marcados en la piel. 
• Mejora la oxigenación celular, eleva el tono muscular minimizando el descenso de los tejidos faciales y la flacidez. 
• En general, potencia la sensación de belleza y bienestar y mejora el estado de salud tanto físico como psíquico.
 
EL PODER DEL DIAPASÓN
Durante el ritual se emplea una herramienta muy interesante y efectiva: EL DIAPASÓN, un instrumento de medicina tradicional china, que produce vibraciones con una frecuencia concreta para trabajar el campo físico y amplificar cada uno de los puntos de acupresión, distales y locales (en este caso del rostro).  
Como primer paso se usa el Tónico limpiador de Rosa Damascena para acondicionar la piel, seguidamente se aplica la  bruma Ethereal Elixir, un potente antioxidante con activos de comprobada acción anti-inflamación neurogénica causada por estrés psicológico, un aliado perfecto para acompañar las vibraciones del diapasón. Después, elegir uno de los aceites multifuncionales y para finalizar aplicar el sérum Triology, mediante lisajes sobre los meridianos y la marca científica del pómulo para la descongestión del músculo masetero.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS